Aunque Fortnite está siendo un éxito arrollador dentro del panorama gamer, con millones de usuarios disfrutando cada día del popular Battle Royale de Epic Games, no está exento de bugs. Ya os hablamos de las mejoras que llegaría en términos de sonido para hacer que la experiencia auditiva sea más real, y menos molesta, en algunos aspectos del juego. Y ahora toca hablaros de un bug realmente peligroso situado en un punto en concreto del mapa de Fortnite.

Este bug ha sido encontrado por un usuario de reddit, donde informa que, si caes en un punto determinado del mapa de Fortnite, mueres al instante nada más aterrizar. Y no, no es un caso puntual ya que en el hilo que se ha creado en torno a este bug de Fortnite, varios usuarios han sufrido el mismo error.

Primeros datos del futuro sistema para resucitar en Fortnite

El punto exacto del mapa de Fortnite donde ocurre el bug, ideal para trolear a algún colega invitándole a que aterrice en esa zona exacta es en las inmediaciones de los graneros de Fatal Fields. De todas formas, debajo os dejamos una imagen donde podéis ver una X en color rojo que indica exactamente el punto donde se muere nada más aterrizar en este bug de Fortnite.

Bug en el mapa de Fortnite

¿Hay más bugs, además del detectado en este punto del mapa de Fortnite?

Primero, decir que Epic Games ya ha sido informado de este bug y está trabajando para eliminar este error en el juego. Pero aún hay más fallos. Y uno de los más bestias, es el bug de la tirolina en Fortnite. El mecanismo para aprovecharte de este bug es realmente sencillo y, como podrás comprobar en el siguiente vídeo, su efecto es sencillamente devastador.

Sí, lo único que hay que hacer es saltar desde una plataforma de impulso hasta una tirolina que se ecuentre encima nuestro. Si seguimos estos pasos de forma correcta, veremos que la tirolina acaba equipada sobre nuestra cabeza, además de darnos el poder de destruir todo, absolutamente todo, a nuestro paso a través de la terrible tormenta eléctrica que se genera alrededor nuestro. Y no solo eso: también podremos atravesar paredes y cualquier otro tipo de elemento del juego sin problema alguno.

Fortnite sigue apostando por los piratas: llegan los mapas del tesoro

Son dos fallos en el juego bastante serios. Por un lado, si caes sobre una determinada zona en concreto del mapa de Fortnite, mueres sin remedio. Y por otro lado, si aprovechas el bug de la tirolina, puedes sembrar el caos en cualquier partida. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de trolls que hay en el Battle Royale de Epic Games, esperamos que el equipo de desarrollo ya esté trabajando en una solución a estos errores antes de que se le vaya de las manos.