No hace mucho que la octava de Fortnite es oficial y ya se ha lanzado una nueva actualización que llega con novedades interesantes. Todas ellas tiene en el mundo pirata la temática, y un ejemplo es la llegada de los mapas del tesoro, algo que es muy típico de estos personajes de cuento y leyenda.

Y como no puede ser de otra forma, el botín legendario que se puede encontrar está marcado con una equis en el mapa que consigues en el juego, y debes medir bien los pasos para encontrar todas las recompensas que están ocultas -y que te permitirán tener ventaja frente  a los rivales-. Por lo tanto, aquel que encuentre el tesoro en la isla tiene muchas papeletas para ser el que gane… y seguro que son muchos los que realizan la búsqueda.

Fortnite temporada 8 ya está aquí, descubre sus novedades más importantes

Otra de las novedades que llegan en el nuevo parche de Fortnite es que hay dos armas que ven reducida su presencia en el juego: el rifle de infantería y, también, los clingers. Por lo tanto, si te  gusta llevar alguna de estas, debes estar muy atento para hacerte con las pocas que se van a ver en la isla. Por cierto, se siguen dando pasos para que el sonido del juego sea mucho mejor y, por ello, se ofrecen algunas mejoras como aumentos de volumen en los efectos y la localización del lugar desde el que llega todo.

Piratas en el juego Fortnite

Nuevo modo de juego en Fortnite 8.01

Esta es la demostración evidente de que se está ante un parche que es mucho más que una simple corrección de errores (que puedes ver el listado completo en este enlace). Esto lo decimos debido a que se incluye un nuevo evento clasificatorio para un nuevo torneo, con versiones tanto individual como por parejas. Esta novedad está activa hasta el día nueve de marzo y la participación es global. Aparte, también llega el Modo de tiempo limitado: Resbalón (dúos), donde se tiene que ser muy preciso con los lanzaventosas -se pueden utilizar sin límite- ya que el suelo es resbaladizo.

Nuevo personaje Gata salvaje en Fortnite

Aparte de algunos ajustes que llegan a Fortnite hay un par de detalles que creemos que son importantes en la nueva versión 8.01. El primero tiene que ver con el Modo creativo, ya que se eliminan el límite de tres gafitis en cada isla y, además, los que se han dibujado se guardan. El segundo detalle llega en Salvar el mundo, y es un nuevo y atractivo personaje: Gata salvaje. Propio de las Tierras altas, está disponible en la tienda por tiempo limitado por lo que no debes esperar mucho para hacerte con esta nueva guerrera.

Primeros datos del futuro sistema para resucitar en Fortnite