Buenas noticias para los amantes de los juegos de acción: Fortnite temporada 8 ya es toda una realidad y la descarga de la correspondiente actualización se ha activado en el conocido juego de Epic Games. Mostramos lo más interese que llega y que, por ello, debes conocer.

Tal y como se esperaba en el día de hoy llega Fortnite temporada 8 y su correspondiente pase de batalla. Lo cierto es que se incluyen bastante novedades, que van desde armas que son de lo más curiosas hasta nuevas ubicaciones en las que se pueden realizar los habituales combates de este desarrollo. Y, siempre, hay que contar con la solución de algunos errores y ciertos cambios para que el juego esté perfectamente balanceado.

Novedades en Fortnite: más datos de la temporada 8, nueva skin y mucho más

Las nuevas zonas que llegan a Fortnite temporada 8

Sí, hablamos en plural ya que son dos las que aparecen en la conocida isla del juego de Epic Games. Ambas tiene un origen común: los terremotos que han estado presentes en el desarrollo en los últimos tiempos (los correspondientes a El Prisionero). Estos han hecho que aparezca un volcán con espacios donde la lava está más que presente. Los nombres de las nuevas zonas son los siguientes: Albufera Apacible y Escalones Estivales, y están accesibles para todos.

Nuevas zonas en Fortnite temporada 8

Evidentemente hay algunas cosas que se deben tener en cuenta al ir de vista, como por ejemplo los efectos que la lava tiene en los jugadores… y no, no se sale ardiendo a lo bonzo como alguno podría pensar (y desear). El caso es que la entrar en contacto con ella se produce uno de daño y, ¡sorpresa!, al tocarla el personaje sale rebotado y hace que no se sepa dónde acabarás. Esto, evidentemente puede ponerte en serios apuros.

Llega un cañón a Fortnite temporada 8, y es pirata

El contenido que hacía referencia a estos pusilánimes que surcaban los mares hace tiempo ya se conocía. El caso, es que con la nueva actualización se añade un cañón al juego como arma que es posible dar uso. Con él es posible dar buena cuenta de construcciones donde se esconden los rivales, ya que las bolas que dispara son de lo más efectivas para ello.

Nuevo cañón de Fortnite temporada 8

Pero hay algo de lo más curiosos que se permite en los cañones piratas que llegan a Fortnite temporada 8: se puede meter a un jugador y lanzarlo. Esto, sin duda, es una forma excelente para asaltar lugares que están muy bien defendidos -y que parece que es imposible llegar a ellos-. Eso sí, cuidado con las caídas… La localización de estas armas se distribuye por todo el mapa del juego.

Algunos detalles que se deben conocer de los nuevos cañones son los siguientes: el daño que infligen es de 100 a los que sufren un impacto directo -y de 50 a los que se encuentras cerca-; es posible mover los cañones para colocarlos en el lugar adecuado; lo que se dispara puede atravesara algunos objetos antes de explotar.

Para finalizar…

Finalmente, hay que comentar que se añade un nuevo Modo de juego denominado 50 contra 50. Dos equipos, que llegan en autobús a la isla y que tiene el objetivo de acabar el uno con el otro. Se aumentan en un 25% la obtención de recursos y la munición no está tan restringida, por lo que se puede disparar sin contemplaciones. El tiempo de esta opción es limitado.