El juego Super Mario Run se lanzó con una gran expectación, incluso fue protagonista en una de las presentaciones de Apple, pero con el paso del tiempo su uso ha ido en un lento pero continuo declive… algo que la compañía japonesa quiere remediar. Y, por ello, se ha anunciado una actualización importante para el mencionado desarrollo. ¿Sé suficiente para cambiar la tendencia?

Según se ha conformado por aparte de la propia compañía, son muchas las inclusiones que recibirá el juego Super Mario Run y, además, ya hay fecha para que sean efectivas (por lo que se están con los retoques finales en lo que tiene que ver con mutabilidad y estabilidad). Concretamente, será el próximo día 29 de septiembre de este 2017 cuando todas las novedades serán efectivas tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Antes de comentar nada, es importante que sepas exactamente cómo hacerte con el juego en las dos plataformas de las que hemos hablado, ya que en caso contrario no podrás saber cómo es el juego actualmente y, por lo tanto, si las novedades que se incluirán en él merecen la pena. Os dejamos los correspondientes enlaces:

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+
Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

Novedades para Super Mario Run

Pues como hemos indicado, la cantidad de nuevas opciones que llegan a Super Mario Run no son precisamente menores ni poco numerosas. Así, por ejemplo, se ha indicado que hará un nuevo personaje completamente jugable, por lo que los usuarios podrán ponerse en su “piel” y, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuació,n será uno femenino: Daisy. Esto es positivo, ya que se amplían las opciones y sirve de reclamo adicional.

Nuevo personaje en Super Mario Run

Pero aquí no acaban las novedades para Super Mario Run, ni mucho menos. También se incorpora un nuevo mundo al juego en las dos plataformas en las que están disponible. El nombre de este es World Star que,además, añadirá nuevos elementos en el juego a los que debe enfrentarse el conocido fontanero. Aparte, en la nueva versión de Super Mario Run se incluye un nuevo modo a las partidas que se pueden disfrutar denominado Remix 10, que será una opción ideal para las partidas puntuales ya que en él se mezclarán diez niveles diferentes de mundos aleatorios y, por lo tanto, nunca se sabe lo que tocará (al más puro estilo Forrest Gump).


Aparte de esto, la compañía japonesa ha comunicado que desde el mismo día que llegue la actualización, recordamos que es el 29 de este mes de septiembre, se abrirá un periodo de oferta que durará hasta el 12 de octubre en el que se podrá conseguir Super Mario Run a mitad de precio en las tiendas habituales. Un buen detalle este, pero lo cierto es que no está nada claro que todo lo indicado sea suficiente para que los usuarios se decantes por este desarrollo en vez de, por ejemplo, Clash Royal… más teniendo en cuenta que Super Mario Odyssey está a la vuelta de la equina.