Aprovechando el Nintendo Direct, la compañía ha decidido desvelar más detalles del Super Mario Odyssey con un trailer, aunque también tenemos noticias como la llegada de Minecraft a la 3DS y otros nuevos juegos para la Nintendo Switch.

Vamos a ir paso a paso viendo todas las novedades. Minecfrat llegará finalmente a Nintendo, y llegará específicamente a las Nintendo 3DS y 2DS, por lo que no será un juego del todo acabado para que no se pueda jugar en todas las consolas posibles del momento. Han comentado que aprovechará al máximo las dos pantallas de las DS para que podamos jugar de una forma mucho más fácil e intuitiva.

ANÁLISIS: NINTENDO SWITCH

Lo malo de este juego que será como una versión Demo, dado que el mapa no será como en otras plataformas como en PC, sino que será simplemente de 2016×2016 bloques, con unos packs diferentes de texturas pero muy limitados. El precio del juego será de 29,99 dólares y llegará muy pronto para todos los jugadores de Europa.

Gameplay del Super Mario Odyssey

En el Nintendo Direct nos enseñaron más gameplay del nuevo juego de Super Mario para la Nintendo Switch, y por fin pudimos ver más detalles como nuevas localizaciones, personajes y más. Aunque lo que más ha destacado entre todo eso ha sido su mejora en cuanto a gráficos. Nintendo ha estado trabajando mucho en eso y se ha notado una gran mejora en el apartado estético que se agradecerá a la hora de jugarlo en pantallas de gran calidad.

Más juegos para la Nintendo Switch

Y por último, vamos a ver los próximos lanzamientos que nos encontraremos en esta consola: El Xenoblade Chronicles 2 llegará el uno de diciembre con un mando específico para el juego. El Fire Emblem Warrios llegará a la Nintendo Switch el día 20 de octubre, y juegos como DOOM y Wolfstein II no sabemos su fecha específica, pero sí que estarán cerca de finales de año y en 2018, respectivamente.

Veremos a ver si el nuevo juego de Super Mario consigue ser un éxito para la consola, dado que es la primera vez que podemos ver a Mario en mundos más reales, algo que atraerá a mucha gente de por sí. No nos cabe duda que Nintendo volverá a tener éxito en esta segunda mitad de año, con más ventas de su consola y un super ventas como lo puede ser el Super Mario Odyssey.