Una de las sorpresas en el transcurso de las últimas presentaciones de Apple, fue el anuncio de la llegada del juego Super Mario Run para los dispositivos que utilizan sistema operativo iOS. Pues bien, si lo que se vio te llamaba la atención, debes saber que se ha habilitado hoy mismo el correspondiente enlace de descarga para los iPhone y iPad.

Por lo tanto, Nintendo ha sido puntual a la cita que se indicó para la llegada de Super Mario Run, que no era otra que el 15 de diciembre de 2016. Así pues, en una buena cantidad de países (nada menos que 150, entre los que no falta España), es posible conseguir el juego donde el conocido personaje tiene que ir avanzado por diferentes niveles ya que hablamos de un desarrollo de plataformas.

Si tienes algún tipo de duda respecto a la compatibilidad de tu dispositivo de Apple para poder jugar a Super Mario Run, lo cierto es que los requisitos mínimos son de los más bajos: disponer de sistema operativo iOS 8 o superior y disponer de conexión a Internet, algo que los modelos más modernos de la compañía de Cupertino cumplen sin el más mínimo problema. Por cierto, que la descarga no tiene coste alguno… pero si se desea poder acceder a titulo por completo, será necesario pasar por caja y pagar 9,99 euros. Tu decides.

Juego iOS Super Mario Run

Lo que se consigue con Super Mario Run

En este título no se varía mucho en lo que habitualmente se ve en los desarrollos en los que está presente Mario, ya que lo que se tiene que hacer es salvar a una princesa. Y, en el caso de Super Mario Run, la cantidad de mundos que se deben ir sorteando es de seis -con sus correspondientes niveles-. El caso, es que con la descarga gratuita no se tiene un acceso completo al juego como hemos comentado y, por ejemplo, sólo se dispone de acceso a los tres primeros niveles del mundo inicial (y un tiempo limitado para luchar contra el enemigo final). Si quieres más, tendrás que pasar por caja.

Juegos Super Mario Run para iOS

Con diferentes tipos de juegos, hay tres modos, todo apunta a que Super Mario Run será uno de los éxitos de esta navidades (a la espera que llegue par dispositivos Android, algo que está confirmado). Un buen detalle es que si se decide abonar los 9,99 euros, no se tiene que gastar nada en pequeñas compras internas. Si deseas conocer más de este juego, puedes acceder a la guía que se ha publicado en MovilZona.