La saga Rainbow Six es una de las más exitosas de Ubisoft. Los juegos, basados en las novelas de Tom Clancy, suelen funcionar muy bien. Ahora os traemos excelentes noticias por si queréis disfrutar del último título. Y es que este fin de semana podrás jugar gratis a Rainbow Six Siege.

Sí, así de sencillo: ¿quieres jugar gratis a Rainbow Six Siege? Pues este fin de semana no quedes con nadie porque este juego va a estar disponible de forma totalmente gratuita tanto en su versión para PC, como para las consolas Xbox One y Playstation 4.

Portada del Rainbow Six Siege

Cómo jugar gratis a Rainbow Six Siege

Ha sido la propia compañía quién ha confirmado que este fin de semana podremos jugar gratis a Rainbow Six Siege, y sin ningún tipo de limitación: de esta manera, la versión disponible contará con todos los modos, mapas y opciones disponibles de la versión completa de pago.

XCOM 2 y Far Cry 4, las grandes ofertas de Steam

Decir que la versión para PC ya está disponible para ir descargándola, aunque todavía no podréis jugar gratis a Rainbow Six Siege hasta que llegue el fin de semana. En cuanto a las versiones para Xbox y Playstation 4 decir que los usuarios de la consola de Microsoft no necesitan estar subscritos a Xbox Live, aunque los jugadores que utilicen la consola de Sony sí que necesitan una suscripción a Playstation Plus para poder jugar gratis a Rainbow Six Siege.

Jugar gratis al Rainbow Six Siege

Lo mejor de esta oferta de Ubisoft es que, todos los avances que realicemos mientras juguemos a Rainbow Six gratis en el fin de semana, se guardarán para si en un futuro queremos comprar el juego. Además todas las versiones del juego contarán con un descuento del 50 por ciento, un factor a tener en cuenta.

Por si no conoces esta saga, decir que Rainbow Six Siege es un juego de acción en el que encarnaremos a un grupo de fuerzas especiales preparadas a nivel global para enfrentarse a amenazas terroristas. Además en el modo online que cuenta el juego podrás unirte al grupo terrorista para evitar que las fuerzas del orden cumplan con su objetivo.

Juegos gratis en mayo de 2018 para Xbox One y Xbox 360

Para ello contaréis con un completo arsenal de armas, armaduras tácticas y diversos gadgets de todo tipo que os permitirán disfrutar de horas de diversión con el mejor título de Rainbow Six que ahora podréis disfrutar gratis por tiempo limitado.