Ya queda menos para que lleguen las ofertas de verano de Steam. Según ha publicado el servicio de juegos online, sus  rebajas veraniegas darán su particular pistoletazo de salida el próximo 21 de enero. ¿No quieres esperar tanto? Pues aprovecha estas ofertas de Steam para comprar juegos de la talla de XCOM 2 o Far Cry Primal  al mejor precio.

Si estás buscando juegos baratos en Steam no puedes dejar la oportunidad de hacerte con las últimas ofertas de la plataforma de videojuegos. ¿Te gustan los juegos de estrategia por turnos? la saga XCOM es de las mejores en esta temática y ahora puedes hacerte con el XCOM 2 de oferta al mejor precio. ¿Eres más de pegar tiros a mansalva? Pues aprovecha y hazte con Far Cry 4 o Far Cry 3 con interesantes descuentos.

Saga XCOM con ofertas de Steam

XCOM 2 y Far Cry 4, las grandes ofertas de Steam

Para empezar tienes disponible de oferta en Steam el XCOM 2 junto con todas sus ampliaciones a un precio irrepetible: 47.32 euros haciendo click en este enlace. Un descuento del 59 por ciento que te ofrecerá horas de diversión restableciendo el orden mundial tras la invasión alienígena. ¿A qué esperas para formar parte del cuerpo de XCOM?

Los mejores juegos gratis para Steam, juega sin gastar un euro

¿Tienes un presupuesto ajustado? no pierdas la oportunidad de jugar al XCOM 2 al mejor precio. Si lo prefieres, puedes comprar el juego original con un descuento del 67 por ciento, quedándose en tan solo 16.49 euros accediendo aquí a una de las mejores ofertas de Steam del momento.

Portada de Far Cry 3

Si lo tuyo no es la estrategia por turnos, la saga Far Cry es de las más aclamadas dentro de su género. Y ahora, puedes comprar toda la saga de Far Cry por tan solo 48.54 euros, con un descuento del 64 por ciento haciendo click aquí.

¿Prefieres comprar el Far Cry Primal, Far Cry 4 o Far Cry 3? Pues estos juegos están dentro de las ofertas de Steam disponibles hasta el próximo 14 de mayo con un descuento del 60 por ciento para que puedas disfrutar de uno los títulos más exitosos de Ubisoft a un precio irrepetible.

Saga Oddworld de oferta en Steam

Cambiando de género, pasamos a las plataformas. Para empezar, os recomendamos descargar gratis el Oddworld: Abe´s Oddysee, un divertido juego que ahora mismo regala Steam por tiempo limitado a través de este link.

Probadlo y, una vez os hayáis enamorado de su divertido personaje, aprovechad estas ofertas de Steam para dar un repaso a los diferentes títulos de Oddworld que están disponibles en la plataforma de videojuegos online a precios de risa haciendo click aquí.

Y os recomendamos daros una vuelta por su página web ya que hay unas cuantas ofertas de Steam que no podéis dejar escapar para poder disfrutar de los mejores juegos para PC a un precio de derribo.