El fin de semana ya está aquí. Y, como viene siendo habitual, las principales plataformas nos van a permitir disfrutar de juegos gratis de altísima calidad. Si tienes una PS4, podrás disfrutar de la nueva alternativa a Fortnite. Sí, vas a tener el Call of Duty: Modern Warfare de forma totalmente gratuita durante el fin de semana. Aunque, si te gustan los survivals, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar Deathgarden: Bloodharvest en Steam.

Pero, vayamos por partes. Para empezar, decir que todos los juegos gratis que aparecen en este listado, lo están de forma temporal. De esta manera, podrás disfrutar de estos increíbles títulos durante el fin de semana. Así que, cancela los planes que tengas, por que estos días toca jornada gamer. Más teniendo en cuenta las increíbles ofertas de Steam.

Aunque, antes de hablarte de los juegos gratis para PC disponibles este fin de semana, cabe recordar que los usuarios de la Playstation 4 podrán probar sin pasar por caja el increíble Call of Duty: Modern Warfare. Ojo, que es libre, cuenta con el modo Gunfight, sí el Battle Royale de COD, y no hace falta una suscripción a PS Plus para probarlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Los mejores juegos gratis disponibles en Steam durante el fin de semana

Los creadores de Dead by Daylight se han sacado un título de la manga que te va a dejar con la boca abierta. En un futuro distópico hay cazadores y presas. De esta manera, en este increíble y brutal survival multijugador tendrás dos opciones: ser un cazador, o intentar huir. Si escoges dar caza a tus rivales, contarás con un arsenal de armas, trampas y detectores de calor para encontrar a tus enemigos en el bosque.

Si escoges ser una presa, deberás huir junto a otros 4 jugadores del cazador antes de que os mate. Un juego al más puro estilo pilla pilla, pero mucho más macabro. Te va a enamorar. Ahora mismo está en fase early access pero vale mucho la pena probarlo. Es sencillamente espectacular. ¿A qué esperas para descargar Deathgarden BloodHarvest.

Probar Deathgarden BloodHarvest en Steam

 

Battlefleet Gothic: Armada 2

Games Workshop es una de las compañías de juegos de estrategia con mayor prestigio. Y, la mayoría de títulos que lleva al sector de los videojuegos, se convierte en un verdadero bombazo. Un claro ejemplo lo tenemos en Battlefeet Gothic: Armada 2. Un título de estrategia en el que deberás crear tu propia armada imperial para enfrentarte a tus oponentes y conquistar toda la galaxia.

Un título que goza de una calidad gráfica impresionante, además de mantener esa temática y componente estratégico tan característico del juego de estrategia. Es mucho más complejo de lo que piensas, y su infinidad de posibilidades te van a enamorar. Además, si te gusta este desarrollo, te puedes hacer con él con un descuento del 40 por ciento. Un detalle a tener en cuenta.

En definitiva, tres juegos gratis de altísima calidad, y que no puedes dejar escapar para disfrutar de un fin de semana verdaderamente épico. ¿Estás listo?

Probar Battlefeet Gothic: Armada 2