¿A quién le amarga un dulce? y precisamente lo que venimos a contaros hoy es un dulce en toda regla. Porque vamos a repasar los juegos gratis para Xbox One que podemos disfrutar este próximo fin de semana que acabamos de comenzar en la tarde del viernes, varios juegos de la categoría de Halo 5.

Si lo que te apetece es jugar gratis sin importar la plataforma que sea, este juego que os propusimos hace unos días sin duda os hará pasar muchas horas entretenidos. Hablamos de una versión de Super Mario que es tan difícil como surrealista.

Juegos gratis para Xbox One para este próximo fin de semana

Sin duda alguna el juego más destacado que vamos a poder disfrutar gratis en Xbox One durante estos próximos fines de semana va a ser PUBG, el auténtico juego de moda con su modo Battle Royale a la cabeza. Este se podrá jugar por la cara durante el próximo fin de semana, entre el 19 y el 22 de abril. Pero antes, desde hoy día 13 hasta el 15 de abril, vamos a poder disfrutar de tres juegos, tres auténticos Triple A, de esos que son imprescindible en el catálogo de cualquier buena consola que se precie.

El primero de ellos es Halo 5, la última entrega de una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, y que tiene precisamente en la consola de Microsoft su auténtico hogar. De Halo 5 podremos disfrutar de su modo multijugador al completo, que al fin y al cabo es una de las mejores facetas de este juego.

Además también vamos a poder disfrutar del apasionante mundo de Skyrim, con Skyrim Special Edition, que nos permitirá jugar en sus tres expansiones completamente gratis durante este fin de semana.

Otro de los juegos que se podrán jugar gratis durante este fin de semana será Injustice 2, que podremos jugarlo al completo, aunque en este caso sin ningún contenido adicional, pero tampoco nos vamos a quejar. Otro juego que también estará disponible para jugar sin coste es Ghost Recon Wildlands, que ya estaba ayer gratis, y que permanecerá así hasta el próximo domingo 15.

Evidentemente es mucha oferta gratuita como para jugar a todos estos títulos al completo, pero seguro que encontráis entre alguno de ellos la elección ideal para exprimirlo a fondo. Hay que recordar que estos juegos son gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold. Sólo nos queda desearos que disfrutéis a fondo de estos títulos durante el fin de semana.