Como todas las semanas, proporcionamos un listado con diferentes juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android. Cada uno de los desarrollos se descarga directamente desde la tienda Play Store, que es la oficial de Google -por lo que la seguridad y sencillez es muy grande a la hora de proceder a su descarga-.

Concretamente, son cinco los desarrollos que hemos elegido esta semana, todos ellos tienen habitualmente un coste en la mencionada tienda de Google -pero en estos momentos es posible conseguirlos gratis para Android-. Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado en todos los casos, variando según el juego en cuestión. Por lo tanto, es bastante interesante hacerte con los que te llamen la atención lo antes posible.

Juego Doinoboom

Steam Link: así funciona la app para jugar desde tu Android

Los juegos en oferta ahora gratis para Android

Dejamos una pequeña explicación de cada uno de los títulos que creemos merecen la pena y, como no, el correspondiente enlace para descargarlos desde la tienda Play Store siguiendo los pasos habituales para utilizar el desarrollo de Google para su sistema operativo destinado a dispositivos móviles:

Grid Defense

Mezcla de juego de puzles y torre de defensa. Este es un desarrollo en el que la estrategia está muy presente y se tiene que pensar bien los pasos para poder salir victoriosos del laberinto en el que te encuentras.

Juego Grid Defense

Evil Inside: Jessy’s Diary

te pones en la piel de Kessy, un viejo soldado que vuelve para defender al mundo de los ataques terroristas. Un juego de acción en dos dimensiones muy clásico, donde conseguir las mejoras armas es completamente vital. Uno de los desarrollos gratis para Android de esta semana más divertidos.

Juego Evil Inside: Jessy's Diary

Dinoboom

Un títulos pensado para los más pequeños de la casa  y que tiene como objetivo que se resuelven diferentes puzles utilizándolo la capacidad visual por encima de todas las formas. Sencillo de utilizar, un trabajo que seguro que a los niños les hace pasar buenos ratos.

Shadow of Death: Stickman Fighting

Uno de los juegos gratis para Android de mayor calidad que hemos elegido. Se trata de equipar a una sobra de todo lo necesario para que derrote a los enemigos que van apareciendo. Con claros tintes de rol, este desarrollo en el que los combates están muy presentes es de lo más divertido y recomendable.

Juego Shadow of Death: Stickman Fighting

Cake Roasting Mania

Un juego de puzles en el que combinar diferentes ingredientes hará que consigas pasar de nivel pero, además, hay una gran variedad de retos en los que tienes que prestar la atención y ser lo más rápido posible. Divertido y con opciones muy reconocibles, es un buen título casual.

Juego Cake Roasting Mania

Si lo que busca son ofertas de juegos para ordenador, puedes encontrar varias opciones que este enlace, donde hay varios desarrollos de estrategia que son de una gran calidad y que, por un tiempo, se pueden conseguir con un ahorro en lo que se tiene que pagar por ellos.