Aprovecha estas ofertas de Steam para disfrutar del mejor juego de estrategia militar

Aprovecha estas ofertas de Steam para disfrutar del mejor juego de estrategia militar

Alfonso De Frutos

Se acerca el finde semana y es el mejor momento para disfrutar de nuestros juegos preferidos. ¿Sabías que puedes descargar gratis el Rainbow Six Siege para jugar este fin de semana? Pues aún hay más ofertas de Steam: ahora puedes conseguir uno de los mejores juego de estrategia militar a un precio de escándalo.

Y es que la popular plataforma de videojuegos acaba de lanzar un nuevo chollo que te permitirá disfrutar de los útlimos títulos de Hearts of Iron al mejor precio: gracias a las últimas ofertas de Steam  vas a poder comprar todos los títulos de esta popular saga de estrategia militar a un precio de escándalo.

Ofertas de Steam

¿Amante de la estrategia militar? no te pierdas estas ofertas de Steam

Hablamos de un juego de estrategia militar en tiempo real que te pondrá en la piel de los principales aliados del bando aliado o del Eje para enfrentarte a tu oponente en un duelo irrepetible. ¿Quieres emular a Rommel, el Zorro del Desierto? ¿Prefieres dirigir a las unidades de George S Patton? Disfruta machacando nazis en el campo de batalla.

Steam Link: así funciona la app para jugar desde tu Android

En cuanto a las ofertas de Steam disponibles para disfrutar de la saga Hearts of Iron, decir que ahora está disponible el último título de este juego de estrategia militar con un descuento realmente interesante: puedes comprar el Hearts of Iron  IV por 15.99 gracias a su descuento del 60 por ciento a través de este link.

Además puedes comprar el pack completo de Hearts of Iron IV con todos sus DLC con un descuento del 61 por ciento por tan solo 25.622 euros. Una de las mejores ofertas de Steam disponible en este link si quieres disfrutar el fin de semana con la mejor saga de estrategia militar en tiempo real.

Hearts of Iron de oferta en Steam

¿Cuentas con un presupuesto más ajustado? tranquilo, que hay ofertas de Steam para todos los bolsillos. Si no conoces todavía esta saga, puedes empezar probando Darkest Hour: Hearts of Iron por tan solo 1.99 euros en este enlace o probar el Hearts Of Iron III, que sigue siendo un verdadero juegazo, y que ahora lo puedes comprar por 2.49 euros gracias al 75 por ciento de descuento que tiene este chollo de Steam.

Por último, ahora está de oferta Hearts Of Iron II con sus dos expansiones con un descuento del 75 por ciento. Tan solo 3.74 euros a través de este link para disfrutar en tu PC de horas de estrategia militar. Eso sí, el juego no está en español pero si buscas un poco por internet no te costará encontrar una traducción.

¡Sé el primero en comentar!