Si no tienes grandes planes y no sabes cómo pasar el rato en este fin de semana, una de las opciones es aprovechar las posibilidades que ofrece tu terminal Android. Algunas de ellas son el escuchar música o ver películas, pero también es posible jugar con el smartphone o el tablet. Para ello, os proponemos varios juegos gratis para Android que son interesantes.

Concretamente son cinco los títulos que hemos elegido y que cumplen con los requisitos que habitualmente utilizamos en Topes de Gama: descarga directa desde la tienda Play Store de Google (para aportar sencillez y seguridad) y, también, que estén en oferta para que de esta forma sean atractivos. Y, en este caso, todas las opciones seleccionadas son juegos gratis para Android. Es decir, que se cumple sobradamente para que sea una buena opción.

Dead Bunker 4 Apocalypse juego

Los juegos gratis para Android que os proponemos

A continuación, dejamos el listado con los diferentes desarrollos que creemos que son una buena posibilidad y que merece la pena probar (por cierto, que cada uno de ellos ofrece una duración diferente de su oferta, por lo que no deberías dejar pasar mucho tiempo para hacerte con los que te llamen la atención… o con todos). Estos son los juegos gratis para Android que os recomendamos:

Match 3 – Spooky Hotel Pro

Juego tipo puzle que permitirá que pases buenos ratos con personajes muy  reconocibles de una películas (Hotel Transilvania) de dibujos y en el que tu habilidad y concentración será esencial.

Juego Match 3 - Spooky Hotel Pro

Dead Bunker 4 Apocalypse

Un título de acción en el que se tiene que conseguir sobrevivir en un mundo terrorífico y, para  ello, se pueden dar uso a diferentes tipo de armas. Gráficos interesantes y una historia  que sorprendentemente está bien tratada.

Juego Android Dead Bunker 4 Apocalypse

Castle of Nightmare Gold

Aventura gráfica con las que se pasan bastantes horas de entretenimiento buscando y encontrando todo tipo de objetos para conseguir que el protagonista pueda escapar del lugar al que ha llegado sin saber la razón. Una de las opciones más atractivas de los juegos gratis para Android que indicamos en este artículo.

Connect – Cats Adventure

Otro juego tipo puzle en el que este caso los protagonistas son los gatos. Un desarrollo casual que está bien acabado y que tiene una gran cantidad de niveles para siempre poder disfrutar del juntar objetos iguales.

Juego Connect - Cats Adventure

Infinity Duels

Debes manejar a un guerrero que tiene que derrotar a grandes monstruos para conseguir el honor necesario para que su familia sea respetada. Un título de acción con gráficos similares a los propios de los cómics y que, lo cierto, es de los mejores juegos gratis para Android que proponemos.

Por cierto, si lo que buscas es una aplicación que ahora esté gratis en Play Store y que cumple con los requisitos delos juegos gratis para Android, no dudes en acceder a este enlace en el que podrás encontrar un listado de lo más interesante.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon