Cinco aplicaciones gratis por tiempo limitado en Play Store

Cinco aplicaciones gratis por tiempo limitado en Play Store

Iván Martín

Llega un nuevo fin de semana y, por lo tanto, se tiene más tiempo libre. Pues bien, si quieres probar algunos desarrollos para tu terminal Android para pasar el rato, nosotros te lo vamos a poner fácil. Hemos seleccionado cinco aplicaciones gratis que puedes conseguir en la tienda Play Store que tiene Google.

Todas las elecciones habitualmente tienen un coste, más o menos elevado, pero por un tiempo limitado es posible hacerte con ellas sin tener que pagar nada. Así, darte prisa es una buena idea. Además, no debes olvidar que una vez que las descargues podrás hacerte con las aplicaciones gratis posteriormente sin pagar nada pese a que la oferta finalice (esto es así debido a que la propiedad queda registrada en tu cuenta de Google).

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Los desarrollos están almacenados en la tienda Play Store de Google, algo que a nosotros nos parece particularmente importante ya que de esta forma el proceso de descarga de las aplicaciones gratis no tiene complicación alguna. Además, esto también aporta tranquilidad al usuario, ya que se tiene cierta seguridad por la revisión que hace de cada trabajo la compañía de Mountain View.

tarjetas de la tienda Play Store

Las aplicaciones gratis elegidas

A continuación, dejamos el enlace de cada uno de los desarrollos (en su nombre) y, también, una pequeña explicación de lo que ofrece cada uno de los desarrollos. Sin más, esperamos que encuentres algún trabajo que sea de tu interés y te resulte útil:

Evidence Camera

Se pueden realizar fotos muy precisas con datos avanzados de fecha y ubicación, por lo que se tiene información detallada de lo que se ha fotografiado.

Aplicación Evidence Camera

BrowserX3 (Paid)

Un navegador diferentes que destaca por la gran información que muestra si así se necesita, como por ejemplo los datos de al red utilizada y, también, permite opciones de traducción directa.

Aplicación BrowserX3 (Paid)

Bluetooth Mono Media

Este desarrollo fuerza el uso de dispositivos que no permiten la reproducción de sonido como si ofrecieran esta compatibilidad. Un ejemplo son los manos libres que únicamente dan opción de gestionar llamadas.

Aplicación Bluetooth Mono Media

VFR GPS Airplane Navigation

Aplicación ideal para los amantes de los aviones, ya que pone a disposición de los usuarios datos de diferentes aparatados que son esenciales para volar, como por ejemplo los propios GPS o de radio.

Aplicación VFR GPS Airplane Navigation

Automatic Call Recorder (ACR) Pro

Aplicación que permite grabar las conversiones que se tiene con el smartphone Android. Útil para que siempre se sepa lo que se ha hablado y que nada se olvide.

Apliación Automatic Call Recorder (ACR) Pro

Si ninguno de estas aplicaciones gratis te ha llamado la atención, no olvides acceder al listado de juegos gratis que no hace mucho publicamos en Topes de Gama, donde seguro que da con algo que te ayuda a soportar la lluvia de este fin de semana.

¡Sé el primero en comentar!