Poco a poco el verano va tocando a su fin, pero esto no quiere decir que no te puedas divertir. Una de las formas que existen para conseguirlo es aprovechar tu teléfono o tablet para disfrutar con ellos de contenidos de buena calidad. Un ejemplo son los juegos gratis Android que ahora están en oferta.

Todos los desarrollos que hemos elegido normalmente tiene un coste en la tienda oficial de Google, pero por tiempo limitado los creadores de estos trabajos han decidido ponerlos en oferta para descargarlo. Si hace esto, por cierto, te quedarás para siempre con la propiedad de la aplicación, por lo que si la descargar por algún motivo (o si cambias de terminal), podrás hacerte de nuevo con esta sin tener que pagar un céntimo de euro. Un buen detalle este.

Juego Android Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Enlaces para descargar los juegos gratis Android

A continuación, dejamos lo que se necesita para conseguir todos los desarrollos que creemos que son interesantes y que, además, ofrecen una buena calidad. Un detalle que se tiene que conocer de todos estos trabajos es que ofrecen una amplia compatibilidad, por lo que es posible darles uso tanto en teléfonos como en tablets que utilizan el sistema operativo de Google. Esta es nuestra selección:

Legend Guardians – Epic Heroes Fighting Action RPG

Este es un juego donde la acción es constante y que, ademas, ofrece ciertos rasgos que es habitual en los que también  tiene como temática el rol. Muchos objetos, diferentes héroes y mucho mas encontrarás en este desarrollo en el que tienes que salvar a los diferentes reinos de ser invadidos por hordas en monstruos. Buen trabajado y con una buena historia, los gráficos que incluye  son atractivos.

God of Attack

Debes dirigir a tu grupo de héroes a la victoria final para salvara  todos tus seres queridos. No es una historia nueva, ni mucho menos, pero sí que da pié a que el juego sea divertido. Aunque se intenta tener una profundidad grande, lo más llamativo de este desarrollo es su cantidad de acción y ofrecer unos gráficos que no son habituales… pero que resultan muy atractivos. Uno de esos juegos gratis Android que no debes dejar de probar.

God of Attack VIP
God of Attack VIP
Developer: DAERISOFT
Price: Free

Zombie City Defense

Un desarrollo, que tiene el elemento positivo de estar completamente traducido, en el que tienes que conseguir librar a la Tierra de un apocalipsis zombi que la está infectando… y no será sencillo. tendrás que encontrar ayuda, completar procesos para protegerte y localizar la forma de acabar con estos no muertos. Un desarrollo muy divertido donde una buena estrategia se tiene que combinar con la mejor táctica posible.

Zombie City Defense
Zombie City Defense
Developer: Mozg Labs
Price: 2,19 €

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Estrategia en tiempo real es lo que encontrarás en este desarrollo, por lo que no podrás realizar acciones que no tengan consecuencias. Tiene ciertos tintes de rol ya que tendrás que emprender algunas aventuras en los que los jefes finales son bastante duros y te harán disfrutar de uno de los juegos gratis Android más completos de todos los que hemos elegido.

Mighty Strike Team

No podía faltar un juego de habilidad en esta selección y el que hemos elegido es uno de plataformas en el que tienes que ir superando diferentes niveles con gran precisión. Gráficos sencillos pero a la vez atractivos, la cantidad de horas de juego es muy alta, y la curva de aprendizaje suave. Un desarrollo ideal incluso para los más pequeños de la casa.

Mighty Strike Team
Mighty Strike Team
Developer: 502 Studios
Price: 2,99 €

Hunter Rush

Hunter Rush - Premium
Hunter Rush - Premium
Developer: RETRO BOX
Price: Free

Infinity Dungeon 2

SCV Miner PRO

Kingdom Defense 2

Demon Warrior