Si estás buscando juegos nuevos para tu terminal móvil y no deseas gastarte dinero para ello, nosotros vamos a ayudarte a que consigas más de uno que ofrece una calidad más que aceptable. Os mostramos juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android y sus correspondientes enlaces de descarga.

Como es habitual en Topes de Gama, todos los desarrollos que hemos elegido se pueden conseguir en la tienda Play Store de Google, por lo que no hay que realizar ningún proceso de instalación manual -lo que siempre es sinónimo de sencillez-. Aparte, como el listado elegido de todos los juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android que ofrecemos indica, el tiempo que están de esta forma es limitado, por lo que no debes perder tiempo para descargar los que consideras que son interesantes para ti.

Logotipo Play Store Android con fondo morado

Todos los juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android elegidos

A continuación, dejamos el listado correspondiente en el que puedes ver tanto una pequeña explicación de cada uno de los desarrollos elegidos y, como no, el enlace en el que están disponibles en la tienda de aplicaciones y juegos que Google tiene para el sistema operativo Android:

i Live – Gold Edition

Un simulador de vida que ofrece nos gráficos muy   en el que todo depende de lo que hagas. Opciones como el afecto y las actitudes que tengas serán esenciales.

Pichón: Pajarito Rebotón

Hay que reconocerlo, el nombre no le hace ningún favor a este juego. El caso es que es muy divertido ya que se tiene que ir superando niveles rebotando por la paredes para, de esta forma, evitar lo que te puede matar. Un juego de plataformas en estado puro.

Socxel | Pixel Soccer | PRO

Estamos en pleno Mundial 2018 y este juego te permite tener una experiencia futbolera pero con algunos detalles especiales, como por ejemplo que el balón con el que se juega no es precisamente el habitual. Sencillo y divertido, es uno de los juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android que debes probar.

Dead Ship

Recorre los pasillos con tu arma para conseguir combustible para tu nave. Un juego de acción en dos dimensiones que merece la pena ya que al no ser muy exigente se pude utilizar en casi cualquier terminal. Interesante la gestión de la munición.

Monkejs: Ice Quest

Un juego tipo puzle tradicional en Android en el que tiene que combinar las diferentes figuras que aparecen apr que se destruyan y que no ocupen toda la pantalla. Lo cierto, es que no es  innovador, pero sí entretenido y casual.

Hitman Sniper

Este desarrollo aparece de vez en cuando de forma gratuita, y es una excelente elección para pasar buenos ratos. Tienes que acabar con los enemigos con tu rifle de francotirador cumpliendo tanto un tiempo límite como el no ser detectado. Divertido y, sin duda alguna, es uno de los que mejores gráficos ofrece entre todos los juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android.

Juego Hitman Sniper para Android

FeeSoeeD | Mysterious world

En este juego llevas a un explorador que debes conseguir que vaya superando niveles y, para ello, puedes crear portales que te llevan de un lugar a otro. Una mezcla de plataformas y puzle, que es bastantea acertada con unos gráficos que recuerda a los tiempos delos ocho bits.

MontaSayer PRO

Estás en Gedeo y tu alea ha sido atacada por un mago que suelta todo tipo de animales con la intención de destruir conde vives. Ya sabes tu objetivo: acabar con tu guerrero todo lo que aparezca, y si es rápido mejor que mejor. Un juego de acción que es divertido y que no es muy exigente en lo que tiene que ver con el hardware.

Kingdom Defense: Hero Legend TD

Juego que mezcla las torres de defensa con el rol, y que te hará ir evolucionando ala vez que derrotas a los enemigos. Debes salvar a tu reino destruyendo todo tipo de alimañas que aparecen, y no será fácil, ya os lo adelantamos.

Juego para Android Kingdom Defense: Hero Legend TD

Animals Memory Game PRO 2018

Para finalizar de mostrar los juegos que ahora se pueden conseguir gratis para Android, dejamos uno para todos los públicos. Este es una versión de los habituales de ejercitar la memoria en la que se deben encontrar los elementos que son iguales (en este caso animales). Ideal para los niños y, quizá, para los que no lo son tanto.