el Mundial 2018 está a la vuelta de la esquina. El próximo 14 de junio dará su particular pistoletazo de salida con la inauguración oficial de este evento muy esperado por los amantes del deporte Rey. ¿No quieres perderte ningún detalle sobre el Mundial de Rusia 2018? Estas son las mejores aplicaciones para estar al día de todos los resultados y noticias relacionadas con este evento.

Con estas aplicaciones del Mundial 2018 no solo vais a estar al día sobre todas las novedades que pasen en este torneo internacional que enfrenta a las mejores selecciones, sino que podréis seguir en directo todos los partidos de la selección española de forma totalmente gratuita.

Logo de Mitele

Mitele, la aplicación para poder ver online los partidos del Mundial 2018

Y es que Mediaset ha comprado los derechos televisivos del Mundial 2018 para poder televisar todos los partidos a través de sus principales cadenas. ¿Lo mejor? es que todos los partidos de la selección española durante el Mundial de Rusia 2018 los vamos a poder ver de forma totalmente gratuita estemos donde estemos.

No te pierdas ningún partido del Mundial de Rusia 2018 gracias al calendario de Google

Para ello lo único que tendremos que hacer es descargar la aplicación oficial de Telecinco y registrarnos para poder disfrutar de las victorias de nuestro equipo. Decir que Mitele está disponible tanto para dispositivos iOS como en terminales Android, para que podáis disfrutar de todos los partidos del Mundial 2018 sin problemas.

 

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer:
Price: Free
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

App oficial para ver el Mundial 2018

Descarga la aplicación oficial del Mundial 2018 para estar al día de todos los resultados

¿Quieres saber todos los resultados durante el Mundial 2018? Pues entonces lo mejor es apostar por la aplicación oficial del evento que ha sido diseñada por la FIFA y nos va a ofrecer todos los resultados de los partidos que se disputarán durante este torneo en Rusia.

La aplicación es gratuita, cuenta con una interfaz muy sencilla e intutitiva y te servirá para saber quién ha ganado. Ideal si no te interesan las estadísticas, sino sencillamente quién ha ganado cada partido del Mundial 2018.

FIFA - Noticias de Fútbol
FIFA - Noticias de Fútbol
Developer:
Price: Free

app para saber los resultados del Mundial 2018

¿Amante del fútbol? Forza Football es tu aplicación

En cambio si eres un verdadero tifosi de tu selección y no quieres perderte ningún detalle del Mundial de 2018, Forza Football es la mejor aplicación a tener en cuenta. Hablamos de una app realmente completa que no solo nos ofrecerá los resultados de los partidos, sino que además cuenta con un sistema de notificaciones para que sepamos en tiempo real quién ha marcado el último gol en el partido entre suecia y Corea del Sur.

Igual que las otras apps para ver el Mundial 2018, es totalmente gratuita y cuenta con una potente base de datos que se actualiza en tiempo real para ofrecerte todos los detalles de los próximos partidos entre selecciones que se disputarán en Rusia.

Forza Football
Forza Football
Developer:
Price: Free
Forza Football
Forza Football
Developer: Forza Football
Price: Free