El juego NBA 2K19 llega a Android, pero con menos opciones que en iOS

El juego NBA 2K19 llega a Android, pero con menos opciones que en iOS

Iván Martín

Buenas noticias si te gusta el baloncesto y tienes un terminal con sistema operativo Android. Esto lo decimos debido a que el juego NBA 2K19 llega a Android, por lo que es posible disfrutar de sus espectaculares acciones tanto en los teléfonos como en los tablets compatibles.

En esta nueva entrega del conocido juego en el que se representan a las máximas estrellas del universo baloncestístico, sin que falten los españoles que juegan en la liga profesional de EEUU, se puede ejecutar en dispositivos con Android 4.3 o superior y procesador de ocho núcleos. Un ejemplo de las novedades que existentes es que los controles en pantalla se han optimizado para que sea mucho más sencillo e intuitivo controlar todo lo que ocurre en la cancha -por cierto, los botones se pueden configurar sin problemas-.

Juegos Android gratis que puedes descargar ahora en Play Store

Pero no es todo de color de rosa ahora que NBA 2K19 llega a Android, ya que si bien se incluyen un par de modos de juego nuevos como son 3 x 3 y el denominado como Asociación que tiene más funciones tipo «Manager», falta una opción que sí está presente en el desarrollo que a principio de este mes llego a los terminales iOS: la posibilidad de jugar partidos frente a otros jugadores utilizando Internet -el conocido online-. Esto es algo incomprensible ya que es una de las posibilidades más esperadas por los jugadores, por lo que es de esperar que esto sea solucionado en breve por 2K Inc. que es la desarrolladora de este título.

Mate en el juego NBA 2K19

Y, además, NBA 2K19 llega a Android es un juego caro

Para rematar lo antes mencionado, si eres de los que tiene en mente hacerse con este juego debes valorar muy seriamente que su precio no es precisamente ajustado (lo que hace que se entienda menos la falta del modo online antes mencionado). Si accedes al enlace en la tienda Play Store que dejamos tras este párrafo comprobarás que para proceder a la descarga se tiene que pagar nada menos que 8,49 euros -que es una cantidad respetable para un desarrollo para móviles-. Pero ahí no acabada el desaguisado, ya que pese a esto se incluye publicidad y compras internas, que si se suman todas ellas da un total cercano a los 50 euros -es decir, que casi como una versión del juego destinada a las consolas-.

NBA 2K19
Developer: 2K, Inc.

Lo cierto, es que no le vemos el sentido a lo mencionado y, la verdad, es que no apunta a que se consigan grandes ventas ahora que NBA 2K19 llega a Android, sin duda uno de los juegos más esperados por los amantes del baloncesto y que desean disfrutar de toda la acción que tienen los partidos de la liga profesional norteamericana. Un detalle final: el uso de mando Bluetooth con este juego podría mejorar, ya que es precisamente este título es uno de los que se agradece el poder utilizarlos con facilidad -también la compatibilidad podría ser mayor-. ¿Os parece una mala idea que este desarrollo para el sistema operativo de Google ofrezca menos opciones que el existente para iOS mantenido más o menos su precio?

¡Sé el primero en comentar!