Juegos Android gratis que puedes descargar ahora en Play Store

Juegos Android gratis que puedes descargar ahora en Play Store

Iván Martín

Proporcionamos un listado en el que podrás encontrar varios juegos Android gratis que ofrecen una buena calidad y que son divertidos. Todos los desarrollos están en oferta, ya que habitualmente son de pago. Indicamos los enlaces de descarga y la temática de cada uno de ellos.

El lugar en el que están todos los desarrollos que hemos elegido es la tienda Play Store, por lo que es muy sencillo hacerse con ellos (el proceso es el habitual en este servicio de Google). Además, la fiabilidad es grande, lo que es un buen detalle adicional para los juegos Android gratis que hemos elegido. Por cierto, es importante indicar que una vez que los instales en tu teléfono o tablet en tu cuenta se quedará registrado que tiene el título en propiedad.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Los juegos Android gratis elegidos en esta semana

A continuación dejamos un listado en el que podrás encontrar los desarrollos que creemos que ofrecen una buena calidad y que aseguran pasar buenos ratos con tu terminal móvil. Por cierto, no tardes en hacerte con los juegos Android gratis ya que el tiempo de la oferta en cada uno de los casos es limitado:

GoBotix

Veintitrés niveles en los que tendrás que escapar con un robot que diriges y donde la precisión es tan importante como el pensar bien los movimientos que tienes que hacer. Un juego tipo puzle que seguro que hace las delicias de muchos.

GoBotix

Dungeon Shooter: Before New Adventure

Juego de acción en el que tienes que escapar de una mazmorra y, para ello, tendrás que acabar con todo lo que aparezca en la pantalla con diferentes tipo de armas. Uno de los juegos Android gratis más intensos de los que recordamos esta semana.

Mantente vivo

Un desarrollo de rol en dos dimensiones con gráficos simpáticos y en el que tienes que evolucionar para conseguir salir airoso de la vida en una isla donde hay muchos y diferentes tipos de monstruos. Serás todo un Robison Crusoe.

Shadow Blade

Trampas, enemigos y mucha acción es lo que ofrece este juego para teléfonos y tablets donde seguro que acabas jugando por mucho tiempo -ya que el desafío es bastante importante-. Sin duda un trabajos más recomendables de los elegidos y, por ello, es uno de los mejores juegos Android gratis de este artículo.

Infinite Passengers for Infinite Flight

Un desarrollo curioso en el que se tiene que crear una aerolínea comercial y, de esta forma, debes desde comprar aviones hasta contratar a la tripulación. Evitar retrasos y conseguir las máxima satisfacción en los pasajeros es sinónimo de éxito.

El Enigma del Castillo de Blackthorn

Stack Classic

Dr. Panda Hospital

Noble VIP: Mage’s Adventure

Hitman Sniper

Si deseas conocer algunos títulos para ordenador que están en oferta en Steam y que son un buen complemento para los juegos Android elegidos, a continuación dejamos un enlace en el que podrás  encontrar varios que creemos que son de calidad.

¡Sé el primero en comentar!