Si no tienes grandes planes para este fin de semana, pero dispones de una consola Xbox de Microsoft, esto va a cambiar de forma radical. La razón es que se ha informado que la compañía de Redmond ha lanzado una promoción conocida como Free Play Days, que permitirá a los usuarios jugar online de forma completamente gratuita.

Lo que se podrá hacer gracias a ella es que los que tienen una Xbox One o una Xbox 360 puedan utilizar los servicios de juego online que habitualmente sólo los miembros Gold pueden dar uso. De esta forma, se intenta dar a conocer las opciones que se ofrecen y, además, que alguno “pique” y se dé de alta para seguir enfrentándose a otros jugadores en los diferentes títulos que son compatibles (que, por cierto, no son pocos). Las fechas en las que la promoción está activa van desde el 15 de febrero hasta el 18 del mismo mes, por lo que se puede pasar todo el fin de semana disfrutando de esta posibilidad.

Juegos gratis en febrero de 2018 para Xbox One y Xbox 360

El acceso es completo, por lo que se puede disfrutar de todos los juegos que se tenga y sean compatibles con la opción multijugador, que es una de las más atractivas que ofrece el servicio Gold que Microsoft tiene para su consola Xbox. Por cierto, disfrutar de Free Play Days es delo más sencillo: simplemente hay que encender el dispositivo, identificarse en Xbox Live y… ¡voila! Ya estará todo hecho para disfrutar del juego online.

Un par de regalos disfrutar de tu Xbox este fin de semana

Pues sí, y estos vienen en forma de juegos. Concretamente, lo que ha indicado Microsoft es que los que accedan al juego online mediante la promoción Free Play Days podrán conseguir sin coste alguno -si se tiene una cuenta Live- los títulos Rainbow Six Siege y NBA 2K18 para la consola Xbox One. Eso sí, sólo por tiempo limitado ya que la promoción finaliza también el día 18 de febrero de 2018. Pero, el caso, es que más de una partida se podrá jugar gracias a disponer del acceso Gold que será gratuito este fin de semana.

Por lo tanto, si como hemos dicho no tenías planes para este fin de semana, esto va a cambiar si tienes una consola Xbox One o Xbox 360, ya que Microsoft abre el juego online propio para los miembros Gold a todos de forma gratuita. Simplemente tienes que encender tu consola, ejecutar el juego que deseas disfrutar con tus contactos -que puede ser alguno de los que se regalan hasta el día 18 de febrero- y…. ¡a disfrutar!

  • Patrick

    Creo que es una decisión acertada. El mercado y la tecnología VR está todavía muy verde como para dedicar recursos a este tema.