Red Dead Redemption 2 lanza un modo online para competir con Fortnite

Red Dead Redemption 2 lanza un modo online para competir con Fortnite

Alfonso De Frutos

Nadie puede negar que el popular Battle Royale de Epic Games está siendo un éxito total. Y es que la gran cantidad de novedades que llegan constantemente a Fortnite han conseguido que el popular juego siga creciendo día a día en número de usuarios. Aunque también en rivales. ¿La última alternativa a Fornite? El nuevo modo de juego online de Red Dead Redemption 2.

Ya durante el lanzamiento de Red Dead Online el pasado mes de noviembre, vimos un modo de juego que permitía enfrentarse a otros oponentes en un modo en el que solo podía quedar uno en pie. Aunque solo se podían utilizar cuchillos y arcos, recordaba a las alocadas partidas de Fortnite, salvando las diferencias. Un juego ideal para disfrutar en un portátil gaming compacto.

Los mejores juegos tipo Red Dead Redemption para Android e iOS

Pero esta vez sí que hablamos de una alternativa real a Fortnite y PUBG. Y es que la última actualización de Red Dead Redemption 2 nos trae un nuevo modo de juego llamado “Gun Rush” en el que se enfrentarán hasta 32 jugadores en un área de terreno repleta de armas y municiones mientras el área se va reduciendo poco a poco. ¿Os suena de algo?

Fortnite

Sí, Red Dead Redemption 2 quiere competir de tú a tú con Fortnite

Según indica Rockstar, la compañía detrás del desarrollo del exitoso juego basado en el Lejano Oeste, el modo Gun Rush de Red Dead Redemption 2 ofrecerá “eventos dinámicos en todo el mundo”. ¿Esto qué significa? aunque la empresa no ha dado más datos, está claro que seguramente habrá eventos específicos para este modo con la intención de mantener enganchados a sus jugadores.

Fortnite se actualiza: más smartphones Android ya son compatibles con el juego

Por otro lado, cabe recordar que Red Dead Online sigue en fase beta, para evitar los problemas de saturación de servidores que sufrió en su momento GTA V, por lo que habrá que tener paciencia ya que Rockstars ha anunciado que irán llegando más cambios incluyendo nuevas funciones para mejorar la experiencia de juego de forma escalonada. Y, aunque tengamos que esperar, vale la pena si no tenemos los problemas vistos en juegos anteriores.

De todas formas, es una excelente noticia que Red Dead Redemption 2 tenga un modo de juego online parecido a Fortnite. El éxito del popular Battle Royale ha marcado un antes y un después y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en un modo de este tipo dentro de Red Dead Online nos parece una idea muy apetecible. ¿Listo para repartir plomo en el nuevo modo Gun Rush?

¡Sé el primero en comentar!