Hace unos días os anunciamos la llegada de la quinta temporada de Fortnite. Además la compañía detrás del desarrollo del exitoso juego para XBOX, Playstation 4, Nintendo Switch y PC también anunció que durante el fin de semana podríamos obtener más puntos de experiencia. Pues ahora acabamos de enterarnos que Epic Games prepara un evento en directo en Fortnite para este sábado 30 de junio.

Y es que, si has jugado recientemente a Fortnite, sabrás que algo está sucediendo. Hay un temporizador en algunos televisores del juego que muestra una cuenta atrás que finaliza este sábado a las 13:30 EST, o lo que es lo mismo, a las 20:30 hora española.

Novedades en Fortnite: se ajusta el daño de algunas armas

¿Qué pasará en Fortnite mañana? Por ahora es un completo misterio, aunque estamos seguros que Epic Games está preparando algo muy gordo. Más si llevamos tiempo escuchando dentro del juego una sirena cerca de la guarida del súper villano.

Fortnite

¿Qué pasará el sábado 30 de junio en Fortnite? Posiblemente se lance un misil

Sabemos que esta ubicación apareció durante la cuarta temporada pero Epic Games no ha hecho demasiado al respecto. Hasta ahora. Sabemos que dentro de esa zona hay un cohete gigante por lo que hay muchas probabilidades de que el sábado 30 de junio a las 20:30 se dispare este cohete gigante en Fortnite.

Y no sería la primera vez que en el popular Battle Royale se inicia un evento que afecta en una forma impresionante al juego. Solo hay que recordar la temporada pasada con la caída del cometa que cambio totalmente el mapa.

Partida de Fortnite

Lo más importante es que este evento será en tiempo real, por lo que si quieres saber qué es lo que pasa en Fortnite el próximo 30 de junio la única opción que tienes es estar dentro del juego para ver qué es lo que se cuece a esa hora.

Novedades en Fortnite: bomba fétida y mucho más

Ahora solo queda esperar, y sobretodo estar conectado, a las 20:30 hora española en el juego para ver qué es lo que va a pasar. Porque lo que está claro es que va a pasar algo muy grande y no nos podemos perder este nuevo evento que podría volver a cambiar el juego por completo. ¿Lanzarán realmente un cohete? Y si es así, ¿dónde impactará el mísil?¿Afectará al mapa de Fortnite de alguna manera como ya pasó tras la caída del cometa?