Hoy es el Día de Star Wars. Un evento único que celebran los amantes de una de las sagas más populares. La Guerra de las Galaxias tiene una legion de fans a sus espaldas que disfrutan viendo las aventuras de Luke Skywalker y compañía. ¿Eres uno de ellos? Pues no te puedes perder estas ofertas de Steam para comprar los mejores juegos de Star Wars a precios de derribo.

Y es que, como no podía ser de otra manera, la mayor plataforma de juegos online ha lanzado una oferta única para celebrar el Día de Star Wars: puedes comprar 24 juegos de Star Wars con un descuento del 72 por ciento. ¡ Ahora puedes comprar los mejores juegos de Star Wars por tan solo 76.16 euros!

Ofertas de Steam por el Día de Star Wars

Aprovecha el Día de Star Wars para comprar sus juegos de oferta en Steam

Y es que con este pack de juegos de Star Wars de oferta en Steam vas a poder tener los títulos más populares  de la exitosa saga a un precio irrepetible. ¿Se te va un poco el presupuesto? Tranquilo, ya que puedes comprar los juegos por separado para seleccionar con cuáles quieres celebrar el Día de Star Wars.

Eston son los mejores juegos de Star Wars de la historia

Una de nuestras recomendaciones es Star Wars: Tie Fighter. Hablamos de un título un poco antiguo pero que mantiene toda la esencia de la exitosa saga. Y, ¿a quién no le gustaría pilotar un Tie Fighter y luchar contra las fuerzas de la República? Ahora lo puedes comprar de oferta por tan solo 3.99 euros.

Vale, eres un fan incondicional del bando de la luz y todo lo que huela a Darth Vader te produce urticaria. Lo entendemos y por ello os ofrecemos varias opciones. Por un lado tenemos Star Wars: Rogue Squadron 3D, para que te pongas a los mandos de un caza de la República. El juego fue un éxito total en GameCube y ahora lo puedes probar en tu ordenador.

Imagen de Darth Vader

¿Prefieres meterte en la piel de un Caballero Jedi para celebrar el Día de Star Wars? No pierdas la oportunidad de probar Star Wars: Jedi Outcast, uno de los mejores juegos basados en La Guerra de las Galaxias en el que disfrutarás de toda la esencia de la saga de cine a un precio increíble.

Star Wars: Rivals, un nuevo juego acción para iOS y Android

Os dejamos con el link directo a todas las ofertas de Steam para celebrar el Día de Star Wars así podéis escoger el juego que más se os antoje. Eso sí, no perdáis el tiempo porque estas ofertas estarán por tiempo limitado. Que la fuerza te acompañe…