Juegos gratis Android por tiempo limitado en Play Store

Juegos gratis Android por tiempo limitado en Play Store

Iván Martín

Las vacaciones son un momento en el que se tiene que descansar y divertirse, y conseguir esto último gracias a los terminales móviles es masque posible. Para ello, una de las mejores cosas que se pueden hacer es utilizar aplicaciones que permitan pasar buenos ratos a la espera de quedar con amigos y conocidos. Mostramos juegos gratis Android que están en oferta.

Todos los desarrollos que hemos elegido se pueden conseguir en la tienda Play Store sin tener que pagar absolutamente nada por ello, por lo que son una excelente opción para comprobar lo que es posible conseguir con los terminales actuales en lo que tiene que ver con el aparatado lúdico. Por cierto, las promociones tienen una validez limitada, por lo que no es mala idea que te hagas con los juegos gratis Android que te interesan antes que la correspondiente finalice.

Tarjetas de regalo de Play Store: cómo solucionar problemas al utilizarlas

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, la que ofrecen todos los desarrollos elegidos es amplia, por lo que es posible disfrutar de estos en y una gran cantidad de teléfono y tablets con sistema operativo de Google sin necesidad que los equipos sean de gama alta. Excelente opción esta, a nuestro parecer.

Juego Toy Of War

Los juegos gratis Android que recomendamos esta semana

A continuación, dejamos los enlaces de cada uno de los trabajos que creemos que merecen la pena esta misma semana y, además, una pequeña explicación de como es el juego para que sepas si es de los que seguro te gustará. Esto es lo que hemos elegido:

Vive o muere: Supervivencia Pro

Un desarrollo en el que tienes que conseguir sobrevivir en un mundo plagado de zombis ya que un virus ha convertido a la mayoría de los humanos en No Muertos. Muchas armas, objetos y una gran cantidad de acción es lo que encontrarás en este desarrollo que tiene buenos gráficos y que asegura diversión en cualquier momento y que es bastante completo.

Demong Hunter 3

El mundo virtual ha creado a un monstruo con el que tienes que acabar, y para ello tienes que conseguir llegar hasta él ayudado por armas y todo tipo de opciones que encuentres por tu camino. Un juego muy completo y que tiene gran amplitud de opciones y modos de conseguir el objetivo final, y los gráficos no están nada mal para uno de los juegos gratis Android que debes probar.

Dream Valley

Este desarrollo es una combinación muy acertada de juego de plataformas con aventuras, y que tiene un toque estético que es realmente atractivo y diferente. El objetivo es evitar todo lo que tiene color negro, incluidas las paredes, para conseguir superar los diferentes niveles que componen este desarrollo. Creemos que es una opción divertida que no exige de mucho tiempo.

Toy Of War

Este es uno de los juegos gratis Android que hemos elegidos que creemos que es más curiosos, ya que te pones en la piel de un juguete y tienes que combatir con otros para conseguir el favor del niño al que perteneces. Eso sí, nada de tonterías y opciones muy infantiles, se tiene que conseguir eliminar (destruir) a todo lo que se ponga por delante, por lo que estamos ente un desarrollo de acción.

Soy Guerrero Más!

No podía faltar un juego de rol que te permite iniciar una aventura que será larga en el tiempo y que te pone en la piel de un héroe que tiene que vencer a enemigos de todo tipo, mejorando tanto habilidades como descubriendo mejores armas. Gráficos llamativos pero poco exigentes, existen una gran cantidad de sorpresas entre los desafíos que tienes que realizar.

Jumpies 3

Bull Fighting Pro

Simple Kingdom

Candy Bubble Shooter 2019

Puzzle Mania Animales Pro

¡Sé el primero en comentar!