Nintendo, poco a poco, va poniendo más juegos disponibles para los usuarios que tienen un terminal móvil. Desde que tomó esta decisión ha cosechado algunos éxitos importantes, como por ejemplo Pokémon Go y, ahora, lo va a intentar con Animal Crossing: Pocket Camp. Si deseas conocer cuándo podrás descargarlo en tu teléfono o tablet, nosotros te lo indicamos.

La llegada de este título al mercado de los sistemas operativos móviles es algo que se conocía un tiempo, pero lo que no se sabía era la fecha exacta en la que esto sucedería. Y, mediante un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Nintendo en EEUU, todo ha cambiado ya que la compañía ha proporcionado la información para que los que son seguidores de las creaciones de la firma japonesa tengan claro cuándo tiene que acudir a las tiendas online habituales.

Así puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp en iOS y Android

Y esto, concretamente, sucederá el próximo día 22 de noviembre, que es cuando Nintendo ha decidido que se podrá descargar Animal Crossing: Pocket Camp y, por lo tanto, proceder a su instalación por vías habituales. Por cierto, es importante conocer que este juego será completamente gratuito en lo que tiene que ver con la descarga, existiendo opciones de compra interna por si se desea evolucionar de forma más rápida.

Disponibilidad de Animal Crossing: Pocket Camp

Pues para que nadie se quede sin jugar a este título, la llegada del desarrollo se producirá tanto en el sistema operativo iOS como en Android, por lo que independientemente de la plataforma que utilices podrás disfrutar de Animal Crossing: Pocket Camp. Por cierto, que en este título tiene una temática en la que se intenta simular la vida en un campamento y existe interacción entre los usuarios. Veremos si cosecha el mismo éxito que habitualmente consigue con las plataformas hardware propias de la compañía japonesa.

Gráficamente no habrá grandes cambios en lo que tiene que ver con la versión para dispositivos móviles como en la propia de las consolas de la compañía japonesa, por lo que se mantiene una estética sencilla y divertida que no es muy exigente (lo que facilita la compatibilidad). Veremos si esta tercera adaptación de Nintendo tiene éxito, pero ya hay algo que está muy claro: el día 22 ya se podrá visitar iTunes o Play Store para conseguir Animal Crossing: Pocket Camp.

  • Dabay Dabuy

    Serás muy fácil de ver ‘under the silver lake’ con varias cualidades.

    lo demuestras aqui: BEESTREAMHD.BLOGSPOT.COM