Podíamos decir que Pokémon Go hace unos meses estaba totalmente muerto. No se oían noticias sobre él ni ningún tipo de novedad. Pero después de unos meses muy movidos cargado de novedades, hoy conocemos que por fin llegan los Pokémon legendarios a Pokémon Go, sin fecha exacta.

En los últimos meses, Pokémon Go se ha actualizado varias veces. Su actualización más grande fue la que trajo los nuevos gimnasios y las incursiones, que, literalmente, dieron una vuelta al juego. Pasó de ser ese juego al que ya todo el mundo jugó y que lo dejó por simplemente aburrimiento a volver a ser ese juego de los inicios que tanto enganchaba a la gente. Y sus números lo reflejan: sigue siendo de las apps con más rentabilidad en Google Play. Sin duda, Niantic, su desarolladora, ha tardado mucho en sacar estas actualizaciones, pero mejor tarde que nunca, ya que el juego está más vivo que nunca.

Consejos y trucos para la última actualización de Pokémon Go con las incursiones y gimnasios

Ya conocíamos que iba a haber un evento el próximo día 22 de julio en el cual, todos los jugadores que quisiesen tenían que luchar en una especie de incursión global contra un gran pokémon. Este pokémon era desconocido, pero gracias al vídeo que ha sacado Niantic podemos saber que habrá más eventos o incursiones en los que el pokémon a derrotar sea uno legendario.

Después de más de un año, los Pokémon legendarios llegan a Pokémon Go

Todavía desconocemos qué pokémon será el que nos encontremos en el evento mencionado anteriormente, pero ya nos podemos imaginar que será uno de los que salgan en el vídeo. Este evento solo será en Chicago, pero en caso de que no podamos estar allí, no hay que preocuparse. Niantic ha confirmado que Pokémon Go tendrá más incursiones para derrotar a pokémon legendarios.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

También, se ha comentado que estos pokémon legendarios no se podrán utilizar como guardianes del gimnasio, demostrando lo fuertes que van a ser. Tampoco sabemos qué pasaría si la incursión de Chicago el próximo día 22 de julio acaba en fracaso, por lo que nadie podría conseguir este pokémon tan valioso. Esta novedad se irá introduciendo poco a poco en el juego, ya que también el evento del 22 de julio será una toma de contacto para los desarrolladores.

Habrá que esperar a una nueva actualización y más novedades para ver cómo serán estos pokémon, ya que antes de que acabe el verano, veremos novedades en el juego de forma oficial. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con esta novedad, que se llevaba pidiendo más de un año.