Epic Games sigue lanzando parches para su juego estrella. Y esta vez la última actualización de Fortnite, correspondiente a la v6.01 llega cargada de interesantes novedades que va a hacer las delicias de los jugadores del popular Battle Royale. Sí, tendremos nuevas armas y objetos con los que dar cera a nuestros enemigos en el campo de batalla.

Hablamos de la primera actualización de Fortnite desde la llegada de la temporada 6 del juego el pasado 27 de diciembre. Y parece que los chicos detrás del desarrollo del exitoso Battle Royale tenían una cuantas novedades con las que hacer que el juego sea aún más divertido.

Novedades en Fortnite: un fuerte portátil y mucho más

A esto hay que sumarle diferentes mejoras en la estabilidad y jugabilidad de Fortnite para solucionar problemas detectados por diferentes usuarios. Veamos todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Fortnite.

Chiller, la gran novedad de la última actualización de Fortnite

Sin lugar a dudas el Chiller, o fresquera, es una de las grandes novedades de la versión 6.01 de Fortnite. Hablamos de un elemento tipo trampa que lo que hace es congelar los pies de los jugadores haciendo que se deslicen durante un periodo de tiempo. Eso sí, hay que tener cuidado ya que congela tanto a amigos como enemigos. Este elemento, que viene incluido en un nivel de rareza común se puede colocar en cualquier superficies, sea suelos, techos, paredes o construcciones realizadas por los jugadores.

Martillo Buga de Fortnite

Otra nueva arma que llega a Fornite es el Martillo Buga tuneado, disponible en el modo Salvar el mundo para aporrear a las cáscaras contra el suelo sin ninguna piedad. Hablamos de un martillo de manejo rápido que gana velocidad con cada golpe y que permite hacer Ataque con salto para derribar a enemigos cercanos y que estará disponible desde el 4 de octubre hasta el 11 de octubre.

También tenemos el fusil de tirador Obliterador, disponible en la tienda semanal y que es un fusil de tirador de disparo lento pero con un gran daño base, además de atravesar las paredes y cáscaras permitiendo destrozar las estructuras rápidamente. Este arma también estará disponible entre el 4 y el 11 de octubre.

Por otro lado se han añadido nuevas opciones en el Patio de Juegos ya que ahora podremos ajustar más elementos como la salud inicial, el momento del día y la gravedad. Y no nos podemos olvidar de las mejoras en la jugabilidad, especialmente para los usuarios de Nintendo Switch que ahora tendrán una mejora en la sensibilidad del control de movimiento y diferentes correcciones para mejorar el sonido y jugabilidad en general.

Nuevos trajes de Fortnite

Además de estas mejoras que recibiremos tras la última actualización de Fortnite, también se han filtrado una serie de skins que muestran que el equipo de Epic Games está preparándose para la llegada de Halloween con nuevos trajes que darán un toque diferente a nuestros personajes.