Tal y como se esperaba Fortnite ya tiene nueva temporada disponible y, sí, hablamos de la sexta. Indicamos las novedades que son más interesantes en el desarrollo de Epic Games y que llegan para que el juego más utilizado en la actualidad sea más divertido y ofrezca jugosas novedades.

Como se indica por parte de la desarrolladora, llega el Resurgir de la Oscuridad con la sexta temporada de Fortnite. El caso es que ya está disponible un nuevo pase de batalla -con 100 niveles- en el que existen hasta cien nuevas recompensas y que se pueden comprar ya en el juego (pagando para ello 950 pavos, esperamos que tengáis ahorrados, si no es así os tocará rascaros el bolsillo). El caso, es que al haceros con esta opción, se consigue dos trajes nuevos: Llama DJ y Calamidad. Como es habitual, se podrá completar diferentes desafíos semanales.

El mapa de la isla en el modo de juego Battle Royale se ha actualizado en Fortnite temporada 6, con nuevas ubicaciones (Isla Flotante, Zonas corruptas, Maizales y el Castillo Encantado); se han modificado algunas zonas con sorprendentes opciones que flotan; y, además, al utilizar el ala delta todo lo nuevo queda muy claro dónde está. Por cierto, que aquí llegan las mascotas, que te ayudan a conseguir sobrevivir y que pueden ir desde el tradicional perro hasta reptiles que atacan y defiende por partes iguales. En este modo de juego hay un nuevo tipo de consumible, llamado Piedras de sombra, y es sorprendente lo que se consigue con él… pero ya os avanzamos que no os verán.

Nuevas mascotas en Fortnite

Novedades para Salvar el Mundo en Fortnite temporada 6

Algunas de las nuevas opciones que llegan al conocido juego de Epic Games están sólo disponible en esta opción de Fortnite. Las dos opciones que más llaman la atención son la que se denomina como Estudio intensivo, un evento con el que se podrá conseguir jugosas recompensas, y Cascara antidisturbios,  un nuevo enemigo que llega con la tormenta y que lleva protección extra por lo que será un hueso duro de roer.

Cáscara antidisturbios en Fortnite

Otras novedades que llegan con la sexta temporada de Fortnite

A continuación, dejamos una lista lo que creemos que es más llamativo entre las novedades que llegan a Fortnite, y que se despliega de forma global en el juego online:

  • Abandonan el juego las siguientes armas: granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera, la cama elástica y los explosivos remotos
  • El lanzaventosas tiene una nueva funcionalidad
  • La escopeta de doble cañón reduce su daño a 114/120
  • Se añade la opción de utilizar atajos personalizados en el mando
  • Mejoras de endiento en la consola Nintendo Switch
  • Se ha optimizado el uso de la memoria al jugar
  • En la taquilla es posible elegir la música que se desea escuchar
  • Las descripciones de los objetos en los dispositivos móviles se han mejorado

Todo esto llega con la correspondiente actualización del juego Fortnite que, como es habitual, saltará una vez que inicies el desarrollo. Ahora, toca disfrutar de la sexta temporada.

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores