La firma china cuenta con más de un centenar de productos distintos más allá de los teléfonos, móviles, gadgets de todo tipo que nos hacen la vida un poco más fácil. Y las baterías externas son unos de los dispositivos más destacados. Ahora Xiaomi ha lanzado la nueva batería Xiaomi Power Bank Mini.

No hay semana que no conozcamos uno o más gadgets de Xiaomi nuevos, y la semana pasada le tocó el turno a un nuevo mando para jugar en el móvil como si de una consola portátil se tratara, con el Xiaomi M8 Pro.

Nuevo Xiaomi Power Bank Mini, por sólo 5 euros

Sin duda es uno de los productos estrella de la firma china, las baterías externas, que siempre están ahí para ofrecernos una buena dosis de energía y una carga de batería completa aunque estemos lejos de un enchufe en el lugar más remoto del planeta. Pues bien, lejos de las baterías de gran capacidad de la marca que hemos visto, como las de 10000mAh o 20000mAh de capacidad, ahora Xiaomi ha lanzado una batería externa con una capacidad muy inferior.

Esta es de 3000mAh, pero lo mejor es que su tamaño es ultra compacto, con un tamaño cilíndrico que recuerda al de una pilar de grandes dimensiones. Se trata de la batería Xiaomi Power Bank Mini, que puede cargar por completo la batería de un móvil de 3000mAh o menos, con una sola carga. Cuenta con un botón con iluminación LED, mientras que también ofrece otros cuatro LED luminosos para mostrar el nivel de batería restante.

Un tamaño tan compacto debía tener cosas negativas, como que no es compatible con carga rápida, por lo que el móvil tardará mucho más tiempo en cargarse de lo normal. Por lo demás todo son ventajas para esta nueva batería de Xiaomi. No hay más que ver cómo no sólo es una batería muy compacta, que nos cabe en la mano, sino que llega en un color azul muy atractivo, y por un precio difícil de superar. Ya que esta batería tiene un precio de sólo 5 euros al cambio, aunque como era de esperar de momento sólo estará disponible en China, así que habrá que recurrir a sus tiendas para poder disfrutarla en nuestro país. En cualquier casos se trata de un gadget redondo, útil, de calidad y a un precio asequible.

  • Jose Antonio Ruiz Jiménez

    Sería lo mismo comprarlo cuando salga desde China (versión europea, si es que la hay) que esperar a que salga aqui? De no ser así, se sabe cuando sale aqui?

    • Mdemente.

      En este caso la verdad es que dudo que aún se sepa, pero generalmente la diferencia entre la versión china y la que venden en España (cuando la hay) es la Banda 800 para el 4G. Yo tengo un Mi5s y, la verdad, no la echo en falta.

  • Alejo

    No se podía poner una batería mas pequeña para un telefono de 6″, mi celular es un A9 pro, co espesor de 7.9mm y bateria de 5000 mAh

  • Xares

    Que pena que no tenga jack de auriculares, solo por eso queda descartado

  • [_FRAN_]

    lástima de esa pantalla tan grande… esperaba 5.8 o 5.9 para que tuviera un cuerpo similar al mi6. La entrada jack me da igual, viva los auriculares bluetooth.

  • Viviana Parada Roa

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, poteencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, qué decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será ssin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh?