Power Banks para cargar tu móvil en cualquier momento

Power Banks para cargar tu móvil en cualquier momento

Roberto Adeva

Una de las características en las que más se suelen fijar la mayoría de personas a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, tablet u otro tipo de dispositivos que utilizan a diario es la batería. Más concretamente en la autonomía, ya que no es muy agradable tener que estar pendiente todo el día de un enchufe o que nuestro móvil se quede sin batería cuando más lo necesitamos. De cualquier forma, si no queremos vivir esta situación, lo mejor es contar con un cargador portátil con batería incorporada o Power Bank, así podremos recargar nuestros dispositivos en cualquier momento sin necesidad de tener un enchufe a mano.

Si estás harto de quedarte sin batería en el móvil a mitad del día o tener que estar pendiente de la batería para que te aguante hasta llegar a casa, entonces lo mejor será contar con una Power Bank que nos permita usar nuestros dispositivos con total normalidad y cargarlos en cualquier momento.

Si estás pensando comprar un cargador portátil con batería incorporada o necesitas renovar el tuyo, entonces es importante que sepas que no todos los cargadores son iguales. Podemos encontrar modelos muy económicos y también otros muy caros, todo dependerá de la calidad, marca o fabricante, potencia de carga y puertos disponibles. Por lo tanto, son aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar uno que se adapte a nuestras necesidades y sobre todo, a nuestro presupuesto.

En el siguiente recopilatorio, vamos a mostrar diferentes modelos con baterías de diferentes capacidades, distintos puertos, algunos modelos con carga inalámbrica, tecnología de carga segura o incluso carga optimizada. De esta manera, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o dispositivos.

Power Bank al mejor precio

Baseus

Batería externa portátil para cargar el móvil y otros dispositivos con una capacidad de 30.000 mAh. Dispone de puertos USB, USB tipo C, microUSB y leds indicadores del estado de carga y nivel de batería. Dispone también de carga rápida y gran compatibilidad para la recarga de dispositivos.

Anker A1268

Power Bank Anker con 20.000 mAh de capacidad y tecnología PowerIQ de carga avanzada, que junto con la tecnología Voltage Boost, ofrecen una carga optimizada a nuestros dispositivos. Permite la carga de dos dispositivos simultáneamente y cuenta con sistema de seguridad MultiProtect de Anker. Cuenta con un diseño compacto y portátil, modo de carga continua y compatibilidad universal.

Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro

Esta Xiaomi Mi Power Bank 3 Pro contiene una batería de 20.000 mAh de capacidad para poder cargar nuestro móvil, tablet u otros dispositivos en cualquier momento del día sin tener que estar pendientes de un enchufe. Cuenta con un diseño compacto para que podamos llevarla en cualquier bolsillo fácilmente. Sus medidas son 15 x 7,3 x 3 cm y tiene un peso de unos 400 gramos.

Varta Power Bank

También con una capacidad de 20.000 mAh encontramos este modelo de Varta. Una Power Bank con un puerto microUSB, otro USB tipo C y dos USB con carga rápida QC 3.0 y una carcasa metálica de gran calidad para protegerla de cualquier golpe o caída. Dispone de la tecnología Varta Advanced Safety para garantizar que nuestras cargas sean lo más seguras posibles.

Anker PowerCore A1271

Este modelo de Anker es otra de las Power Banks que podemos llevar fácilmente a diario en cualquier bolsillo. Ofrece una amplia capacidad, 20.100 mAh, dispone de tipo de conector Lightning y microUSB y cargar rápida PowerIQ combinada con la tecnología VoltageBoost para ofrecer una velocidad más alta de carga. Dispone también de sistema de seguridad para garantizar que la carga sea lo más segura posible.

Duracell Power Bank

El fabricante Duracell cuenta con su propia Power Bank de 20.100 mAh. Una batería externa con cargar rápida que permite cargar nuestro móvil, tablet y otros dispositivos fácil y cómodamente en cualquier momento y lugar. Dispone de tres puertos de carga, dos USB tipo A y un puerto USB tipo C. Ofrece carga continua para cargar móviles y otros dispositivos pequeños y carga prioritaria para que cuando la tengamos conectada de prioridad a la carga de los dispositivos y posteriormente a la recarga de la propia Power Bank.

Charmast

Este modelo de Power Bank dispone de una capacidad de 26.800 mAh y carga rápida QC 3.0. Cuenta con conector USB tipo C, USB, microUSB y Lightning y una pantalla LED en la que se indica el nivel de la batería. Ofrece la posibilidad de realizar la carga de hasta tres dispositivos de manera simultánea y gracias a la tecnología Smart E, es capaz de identificar cada uno de los dispositivos para optimizar la carga de cada uno de ellos.

Xiaomi VXN4286GL

Con algo menos de capacidad tenemos este otro modelo de Xiaomi, eso sí, cuenta con un tamaño de 15 x 7 x 1,5 cm y un peso de solo 250 gramos. Su capacidad es de 10.000 mAh, cuenta con salidas microSD y USB y sistema de administración avanzada de energía.

Huawei 55030727

El fabricante Huawei también cuenta con su propia Power Bank. En esta ocasión, cuenta con una batería de 12.000 mAh, salida 10V4A/5V4.5A/9V2A, tipo C y unas dimensiones de 1,55 x 6,9 x 13,54 cm con 340 gramos de peso. Su tamaño hace que sea muy funcional y que podamos llevarla en cualquier bolsillo sin ningún problema. La batería es de polímero de litio, está disponible en color blanco y tiene un precio bastante asequible.

Samsung EB-P1100C

Esta Power Bank de Samsung dispone de una batería de Litio de 10.000 mAh de capacidad para la carga de nuestro móvil o tablet. Ofrece compatibilidad universal para todo tipo de dispositivos. Disponible en color plata a un precio muy asequible.