Si los juegos son algo que te gusta, y mucho, seguro que siempre están pendiente para poder tener los mejores accesorios para disfrutar de las partidas en las que participas. Si tienes en mente hacerte con un nuevo monitor, una nueva opción que hay en el mercado es el modelo Xiaomi Mi Surface Display, que llega con buenas prestaciones y un precio muy atractivo.

Este nuevo modelo, que es ahora cuando se pone a la venta, llega con una pantalla de 34 pulgadas y tiene el atractivo de integrar un panel con una curvatura de 1500R, lo que le hace ser tremendamente llamativo (y eficiente en ellos ángulos de visión). La resolución de este componente, que es tipo IPS, es de 3.440 x 1.440 píxeles con un ratio de 21:9, por lo que hablamos de una visualización muy apaisada lo que en títulos de estrategia y de acción encaja como un guante.

¿Quieres mejorar tu PC ? Los mejores monitores 4K que puedes comprar por menos de 350 euros

Un excelente detalle de este Xiaomi Mi Surface Display es que la frecuencia de refresco es de 144 Hz, una marca que sorprende debido al precio que tiene el dispositivo u que asegura que la calidad de imagen y de velocidad de ejecución es excelente por lo que no perderás detalle alguno en títulos como Fortnite y, los movimientos en todo tipo de creaciones serán de una gran continuidad. Un gran detalle respecto al color que es capaz de representar este monitor es que el gamut es de 121 por cierto sRGB, por lo que la fiabilidad es prácticamente absoluta.

Monitor gaming Xiaomi Mi Surface Display

Otros detalles del nuevo monitor Xiaomi Mi Surface Display

Uno de los que es interesantes es que el panel del dispositivo se puede girar por completo, por lo que es posible darle uso tanto en horizontal como en vertical, lo que aumenta la flexibilidad de uso en todo tipo de situaciones. Algo que es curioso es que par aumentar la usabilidad sin perder fiabilidad, se ha utilizado en este monitor un sistema magnético de montaje que le hace ser diferente. En lo que tiene que ver con el acabado, hay una mezcla de metal y plástico que permite que el aspecto del producto sea llamativo ya que su bisel es de sólo dos milímetros.

Drum Gun en Fortnite

El panel integrado en este accesorio es de Samsung, y en lo que tiene que ver con la conectividad, no le faltan dos puertos HDMI 2.0 (y, además, incluye otro par de DisplayPort) y entrada de sonido lo que asegura que se puede dar uso tanto con ordenadores como con las consolas actuales, por lo que cubre todo el espectro gaming. El precio que tiene Xiaomi Mi Surface Display es de 315 euros al cambio, pero si se reserva ahora en China es posible conseguirlo por sólo 253 €. Una buena opción para los amantes de los jugos.