Uno de los accesorios para el hogar que ofrecen una gran utilidad son los robot aspirador. Uno de los que ofrecen una muy buena calidad es el Xiaomi Mi Robot Vacuum, que ofrecen una gran cantidad de opciones de uso por lo que son muy completos. Mostramos cómo conseguirlo con un descuento de lo más interesante.

Este modelo de la compañía asiática se puede controlar sin problema alguno con el smartphone que se tiene en casa con una aplicación Mi Home que es compatible con iOS y Android y, como es habitual, incluye una base de carga a la que se dirige el robot aspirador se dirige de forma automática al acabar su trabajo o quedarse sin batería de 5.200 mAh (que permite un tiempo de uso estimado de 2,5 horas).

3 motivos para comprar la aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

En el interior de Xiaomi Mi Robot Vacuum se integran nada menos que 12 sensores que, por un lado, permiten detectar de una forma mucho más eficiente la suciedad y, por otro permite esquivar obstáculo y que no se caiga por las escaleras o agujeros que se encuentren por el camino. Un buen detalle es que se incluye el elemento denominado LDS 360, que optimiza el trazado que realiza el accesorio para que sea el adecuado -se ayuda de una mapeado completo de la casa- tanto por motivos de limpieza del suelo como para el ahorro de batería (algo en lo que ayuda bastante el uso de tres procesadores para gestionar la información que se recibe).

robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Detalles que son positivos en Xiaomi Mi Robot Vacuum

Acabado en metal y con unas dimensiones de 34,5 x 34,5 x 9,6 centímetros, este robot aspirador ofrece varias funciones para ofrecer un barrido óptico. Aquí cabe destacar que la potencia de succión que ofrece el accesorio de Xiaomi es de 1.800 PA, por lo que es posible incluso limpiar alfombras que no tengan un alto de más de 1,5 cm. Por cierto, el ruido que genera es de 66 dB, por lo que no es especialmente molesto (pero no pasa desapercibido, evidentemente).

La conectividad que ofrece este producto para ser controlado con el smartphone es WiFi, por lo que no hay problema para, por ejemplo, poner a trabajar a Xiaomi Mi Robot Vacuum desde fuera de casa. Los filtros, intercambiables, es posible manipularlos y limpiar con total comodidad.

Uso del robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Comprar este robot aspirador en oferta

El modelo que está en promoción en Amazon es el de color blanco, y lo que se puede ahorrar si se realiza ahora la compra es un 20%, por lo que hay que pagar 63 euros menos de lo que sería necesario habitualmente. Dejamos a continuación el enlace para conseguir la Xiaomi Mi Robot Vacuum: