Huami confirma la existencia de la Xiaomi Mi Band 5 ¿con una sorpresa en su pantalla?

Nadie puede negar que la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores pulsera de actividad del mercado. El fabricante asiático ha conseguido crear un producto de altura que destaca por ofrecer una relación calidad precio sencillamente imbatible. A día de hoy, nadie puede plantar cara a este wearable dentro de su rango de precios. Y parece que la Xiaomi Mi Band 5 seguirá los pasos de su predecesora.

Aún queda mucho para que veamos la nueva Xiaomi Mi Band 5. Recordemos que el pasado mes de junio fue presentado el último modelo de la familia de wearables del fabricante chino, así que tocará tener paciencia. Pero, poco a poco vamos teniendo nuevos detalles sobre las características que tendrá la próxima pulsera de actividad de la firma con sede en Pekín.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Sí, la Xiaomi Mi Band 5 está en desarrollo y podría llegar con una pantalla curva flexible

Una de las grandes bondades de la Xiaomi Mi Band 4 llegó con su pantalla a color. La firma daba un nuevo salto de calidad apostando por un panel OLED que ofrece una excelente calidad de imagen con la que sorprender a los usuarios. Y todo, sin subir el precio, consiguiendo que haya sido, una vez más, un rotundo éxito de ventas.

Ahora, Huang Wang, CEO y fundador de Huami, acaba de confirmar que no existe un acuerdo de colaboración en exclusiva con la firma china para desarrollar la Xiaomi Mi Band 5. Eso sí, también ha confirmado que, aunque trabajen en sus propios proyectos, sí que están colaborando en el proceso de desarrollo de la próxima pulsera inteligente del fabricante con sede en Pekín.

Amazfit X

O, lo que es lo mismo: Huami participa en la fabricación de la Xiaomi Mi Band 5, pero eso no quiere decir que no pueda lanzar sus propios proyectos. Y, para dejar esto claro, el bueno de Wang ha hablado de la Amazfit X, un reloj conceptual que llegará a mediados de 2020 y que destaca por ofrecer una pantalla formada por un panel P-OLED flexible de 2.07 pulgadas. Y aquí podría haber revelado una gran pista sobre la próxima pulsera de actividad de Xiaomi.

Teniendo en cuenta la fecha en la que muy probablemente sea presentada la Xiaomi Mi Band 5 sea muy probablemente a lo largo del próximo mes de junio de 2020, tendría bastante lógica pensar que la próxima pulsera de actividad de la firma china cuente con una pantalla muy semejante a la de la Amazfit X. Y esto, sería un duro golpe sobre la mesa que sus pocos rivales tendrían muy pocas posibilidades de soportar.