Pulseras inteligentes con pantalla a color para una mejor experiencia

Pulseras inteligentes con pantalla a color para una mejor experiencia

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes, pulseras de actividad o smartbands son uno de los dispositivos más utilizados hoy en día por todo tipo de personas. Sus grandes capacidades y funciones han hecho que sean muchas las personas interesadas en su uso. Además, ahora es posible encontrar modelos muy completos a un precio muy asequible, lo que hace que todavía sean más los que se deciden a comprar una.

Si eres de los que está pensando comprar una o renovar la tuya, entonces es importante que tengamos claro en qué características o funciones debemos fijarnos antes de elegir un modelo. Su diseño es siempre algo importante para muchas personas, ya que lo que buscan es una pulsera que les guste.

Ahora bien, en lo que a funcionalidad se refiere, si somos deportistas o nos gusta tener controlada nuestra actividad física o entrenamientos, lo ideal es que cuenten con GPS integrado. De esta manera, vamos a poder controlar nuestro ritmo, distancia, tiempo o ruta en tiempo real. También es interesante contar con sensor de frecuencia cardíaca, ya que así podremos controlar este dato y mejorar nuestros entrenamientos en función del objetivo.

Si además permite medir el nivel de oxígeno en sangre, mejor que mejor. Ambos sensores son también importantes para muchas otras personas que por ciertos problemas buscan una manera de tener controlado el ritmo cardíaco y el nivel de saturación. Eso sí, es algo simplemente informativo y no debemos tomarlo como un diagnóstico.

Contar con el registro de toda nuestra actividad diaria como pasos, distancia, tiempo de actividad, calorías quemadas, etc, también es algo interesante para muchas personas. No obstante, hay otros detalles como la resistencia al agua que ofrece cada modelo o la sincronización con nuestro móvil para recibir todas las notificaciones del teléfono en nuestro reloj, que debemos revisar.

Ahora bien, cada vez es algo más deseado que la pulsera cuente con pantalla a color. Así podremos ver toda la información de una manera mucho más clara. En ese caso, hemos creado un recopilatorio con algunos de los modelos de pulseras de actividad con pantalla a color para que puedas elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Smartbands con pantalla a color

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es sin duda una de las pulseras de referencia en este competitivo mercado de las smartbands. Se trata de un modelo muy completo que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo y que además, cuenta con pantalla a color. Concretamente, está equipada con una pantalla de 1,1 pulgadas a todo color. También cuenta con cientos de pulseras compatibles para personalizar el dispositivo para cada momento y día.

Xiaomi Mi Band 5

Huawei Band 4 Pro

Es otro de los modelos más deseados. La Huawei Band 4 Pro llama la atención por su diseño y como no podía ser de otra forma si está incluida en este recopilatorio, cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a todo color. También integra GPS, monitor de frecuencia cardíaca y del sueño, resistencia al agua, notificaciones inteligentes, etc.

Huawei Band 4 pro

Samsung Galaxy Fit2

Del fabricante Samsung queremos destacar la Galaxy Fit2, un modelo muy asequible con interesantes funciones y con correas intercambiables que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y a color. Una pulsera con monitor de frecuencia cardíaca, sueño, resistente al agua y una autonomía de hasta 15 días.

samsung Galaxy Fit2

Xiaomi Mi Band 4

Es la versión anterior a la actual Mi Band 5, pero no por ello un modelo menos interesante que también cuenta con pantalla a color. En esta ocasión, se trata de una pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED. Cuenta también con GPS, pulsómetro, rastreador deportivo, compatibilidad con iOS y Android, pulseras intercambiables y una gran autonomía para que no tengamos que estar todo el día pendiente de cargarla.

Xiaomi Mi Band 4

Huawei Band 4

La Band 4 de Huawei también es otro de los modelos que cuenta con pantalla a color. Concretamente, está equipada con una pantalla de 0,96 pulgadas TFT en la que podemos consultar toda la información registrada por el dispositivo, así como los mensajes y notificaciones que nos llegan al smartphone con el simple hecho de tenerla sincronizada a través de Bluetooth.

Huawei Band 4

Sami

Este modelo del fabricante Sami es una pulsera con una gran pantalla táctil LCD multicolor de cristal LCD. Cuenta con GPS integrado, ya que ha sido diseñada especialmente para aquellos amantes del running, aunque es bastante completa en lo que a funciones se refiere. También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, presión sanguínea y control del sueño. Compatible con dispositivos iOS y Android.

Pulsera de actividad Sami

Mikalzo

Este modelo es un completo rastreador fitness capaz de llevar un control exhaustivo de los pasos que damos cada día, calorías quemadas, tiempo de actividad, distancia recorrida, etc. Una pulsera que cuenta con resistencia al agua con certificado IP68 y que tiene una pantalla táctil a color donde ver cómoda y claramente toda la información recogida, así como las notificaciones recibidas en nuestro teléfono móvil.

Pulsera de actividad Mikalzo

KUNGIX

Otra opción interesante es este modelo de KUNGIX, una pulsera de actividad impermeable, con certificado IP68, que cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas a color. También cuenta con monitor de ritmo cardíaco y control de sueño, 14 modos deportivos y compatibilidad tanto con iOS como con Android. Ofrece una autonomía de entre 7 y 15 días, en función del uso que le demos.

Pulsera de actividad KUNGIX

FX-FISH

Este modelo de FX-FISH es una pulsera inteligente con pantalla a color, resistente al agua y con sensor de ritmo cardíaco. También permite realizar una monitorización del sueño y rastrear un montón de deportes, así como nuestra actividad física diaria. Por supuesto, permite recibir notificaciones de nuestro smartphone directamente en la pulsera.

Pulsera de actividad FX-FISCH

Aatif.L

Como opción más económica tenemos este modelo del fabricante Aatif.L, un rastreador fitness con pantalla a color de 0,96 pulgadas que realiza un completo seguimiento de nuestros pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, minutos de actividad al día, etc. También cuenta con modos multideportivos, sensor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño y por supuesto, notificaciones inteligentes.

Pulsera de actividad Aatif.L

¡Sé el primero en comentar!