La firma asiática no cesa en su agitada actividad presentando nuevos productos casi todas las semanas. Es el caso del nuevo producto que hemos conocido hoy, y que sin duda es uno de los más populares de la firma. Se trata de una batería externa que cuenta con un gran acabado y un precio muy contenido, como es habitual.

Hoy precisamente hemos conocido una de las principales novedades que ofrecerá el móvil más popular de la firma con mucha diferencia, como es el Xiaomi Mi A1, un teléfono que ahora cargará mucho más rápido gracias a Android 8 Oreo.

Nueva batería externa de Xiaomi con acabado “Premium”

Sin duda hemos visto baterías externas de Xiaomi de todos los tipos, desde las estándar de 5000mAh a las más pequeñas, como las de 3000mAh que ha estrenado la semana pasada con un tamaño realmente reducido. Ahora nos ocupa la nueva batería ZMI Space Power Bank. Un nuevo gadget que sin duda nos ofrece un acabado de gran calidad, con un diseño muy cuidado, donde las esquinas y los bordes son redondeados. Esta nueva batería cuenta con un acabado en acero inoxidable 304, que consigue darle un aspecto único a esta batería.

logotipo de xiaomi

Ya que este acero inoxidable tiene un pulido que le da un aspecto de espejo a toda la batería, lo que sin duda es un elemento muy Premium en este tipo de gadgets. En cuando a su capacidad, ofrece 6000mAh, aunque en realidad sólo puede entregar de salida unos 4000mAh, con carga rápida bidireccional de 12V / 1.2A. De esta forma podemos tener la batería cargada en muy poco tiempo, y a la vez cargar otros dispositivos a mucha mayor velocidad, si son compatibles con este tipo de carga, por lo que la rapidez en este aspecto está garantizada.

bateria externa

Otras características son que cuenta con un conector USB Tipo C, mientras que su peso supera por poco los 193 gramos. Además las dimensiones con las que cuenta son de 137 x 70 x 12,7 mm. Otro rasgo distintivo y de exclusividad es que esta batería ofrece una interesante funda de piel para proteger a la batería y su excelente diseño de los golpes, cuando nos desplacemos con ella. Como era de esperar, este ZMI Space Power Bank estará disponible de momento sólo en China, desde el 23 de enero, por lo que hay que esperar aún un mes, así que nos tocará recurrir a la importación.