Hace poco tiempo se conoció que la compañía Xiaomi lanzaría una nueva pulsera inteligente y, hoy, se ha confirmado esto ya que el modelo Xiaomi Amazfit Cor 2 se ha anunciado oficialmente, un dispositivo que ofrece opciones atractivas y avanzadas que justifican su llegada.

Este modelo tiene una pantalla IPS a color rectangular con unas dimensiones de 1,23 pulgadas. Un buen detalle de este componente es que es táctil, por lo que se permite el control de la Xiaomi Amazfit Cor 2 mediante gestos. Por cierto, un detalle interesante que ofrece esta smartband es que dispone de un modo Ejercicio que le falta a la Mi Band 3 de la compañía asiática. Este, le permite trabajar de forma independiente al teléfono para ello, por lo que su utilidad es mayor siendo de esta forma mucho más eficaz para el usuario.

Uso pantalla de la pulsera Xiaomi Amazfit Cor 2

Evidentemente a la nueva Xiaomi Amazfit Cor 2 no le faltan los sensores de movimiento y de ritmo cardíaco habituales (pero con una nueva generación de sensores fotoeléctricos que permiten conseguir una mayor precisión), para de esta forma obtener una información fiable incluso de la calidad del sueño. Aparte, otras opciones en lo que tiene que ver con la información que muestra la pantalla de la pulsera son el consumo energético y, también, el tiempo que hace donde se está -y, adicionalmente, la previsión de los siguientes días-.

Uso de la pulsera Xiaomi Amazfit Cor 2

Xiaomi Mi Power Bank 3 (Hight Edition), nueva batería con carga rápida por 25 euros

Otras opciones que llegan con la nueva Xiaomi Amazfit Cor 2

Otros de los añadidos que ofrece este nuevo accesorio wearable es que dispone de los elementos necesarios para poder gestionar las reproducciones multimedia -como por ejemplo las canciones-, algo que le diferencia de otros dispositivos de este tipo como la mencionada Mi Band 3. La resistencia al agua está presente en la Xiaomi Amazfit Cor 2, concretamente es capaz de aguantar hasta 5 atmósferas, por lo que darle uso al nada y bucear a bajas profundidades es completamente posible.

 

Estéticamente la nueva Xiaomi Amazfit Cor 2 tiene cambios importantes, con un acabado más sencillo y con la pantalla integrada de una forma muy eficiente en la pulsera (dando uso a un elemento plástico que no desentona). La inclusión de un chip NFC permite dar uso avanzado a la smartband, como por ejemplo el poder realizar pagos móviles. Es decir, que hablamos de un accesorio de lo más completo que tiene un precio muy llamativo: unos 40 euros al cambio. Por cierto, este dispositivo se pone a la venta mañana mismo y es de esperar que con el paso del tiempo salga de las fronteras chinas.

Xiaomi Mi Laser Projector Lite, calidad de imagen Full HD por menos de 280 euros

  • Juan Bugna

    todo bien pero es MIUI no EMUI

  • Ismael Perez

    en el video se vio que tenia el lector de huellas en la parte trasera

  • Emilio J. Carcamo Troconis

    Cabe anotar que con el modo retrato de la gcam puedes modificar luego el difuminado con google photos.

  • Yoni Jose

    Que version de Gcam es la apk que colocaron aqui?