Devolo revoluciona con su tecnología WiFi Outdoor que te permite navegar mas allá del interior de tu casa. Ya sea la fiesta en el jardín, la barbacoa con los amigos en la terraza, o sentarse a tomar un vino en el balcón de tu hogar, siempre queremos compartir nuestras experiencias ya sea en redes sociales o mandando fotos a nuestros amigos. Pues el problema de ello es la conectividad que tenemos a las afueras de nuestra casa ya que el router suele estar bastante alejado, la WiFi va bastante mal.

WiFi Outdoor soluciona estos problemas de conexión trayendo al mercado un dispositivo que te permitirá conectarte a Internet sin necesidad de volver dentro de tu casa cada vez que quieras subir una foto o contestar un mensaje.

Devolo es una de las principales marcas en el sector especializado en redes locales, extensores de conectividad y creación de productos innovadores de comunicación y datos. Su objetivo es hacer que el complejo mundo de la conexión por medio de datos sea más simple para los usuarios comunes. Por eso las características del WiFi Outdoor traen a cada hogar la posibilidad de tener un PLC de fácil uso y eficaz.

Resistente a todas las adversidades del exterior

Este dispositivo PLC tiene una capa protectora que lo cuida de la suciedad que siempre encontramos fuera y gracias a su protección IP65 es resistente a cualquier adversidad en el clima como fuertes lluvias o tormentas. Esto lo hace perfecto para exteriores, con la gran ventaja que no necesita de cables para establecer la conexión.

Cómo elegir el mejor repedidor WiFi para tu casa

Instalacion fácil y rapida

La simplicidad de su conexión hace que el tiempo de instalación sea rápido. Solamente se conecta un adaptador Powerline de Devolo directamente al router por medio de un cable Ethernet y enchufarlo normalmente y finalmente puede poner el WiFi Outdoor en cualquier parte del exterior de su casa conectado al enchufe. Así de fácil ya se crea un nuevo punto de accerder al WiFi.

Eficaz apartado técnico

El WiFi Outdoor tiene un cifrado WPA/WPA2 y una tasa máxima de transferencia de 300Mbps, también la compañía ofrece un cable extensor que permite tener un alcance de señal prolongado de hasta 400 metros a la redonda.

Cómo configurar un repetidor WiFi para tener Internet en toda la casa

Precio en el mercado

Tiene un precio de 189.90 euros en tiendas. Ahora es más sencillo y cómodo disfrutar de una conexión WiFi en el jardín de nuestra casa y además a prueba de lluvias y suciedad.