Las consolas retro están de moda. Nintendo lanzó hace algunos meses su NES Mini y hace solo unas semanas conocíamos la SNES Mini. Ahora, ATGames ha anunciado las fechas de lanzamiento para sus próximas consolas de juegos clásicos. Versiones mini de Atari y SEGA llegarán en septiembre por menos de 100 euros.

Versiones mini de Atari y SEGA

AtGames lanzará varias versiones de Atari y la Sega Genesis Flashback a partir del 22 de septiembre. Habrá una versión Atari Flashback 8 Gold, una versión Atari Flashback Classic y una Sega Genesis Flashback. Cada una de las consolas tendrá incluida una gran cantidad de juegos.

En el caso de la Atari Flashback 8 Gold podremos disfrutar de 120 juegos que llegarán incorporados y entre los que se incluyen leyendas como el mítico Spacde Invaders o River Raid, por ejemplo. La consola llega con dos controladores joysticks similares a los que conocíamos en su momento y cuenta también con salida HDMI. En el caso de la versión Atari Flashback 8 Classic tendrá 105 juegos incorporados así como los respectivos controladores.

Versiones mini de Atari y SEGA llegarán en septiembre

La Sega Genesis Flashback recuerda a la consola original aunque con un tamaño más pequeño y con juegos preinstalados. Un total de 85 juegos incorporados así como cartucho integrado para reproducir los cartuchos originales que alguno aún debe tener por casa. Podrás jugar a Sonic, Mortal Kombat y otros como la serie Phantasy Star, por ejemplo.

No son las únicas consolas que AtGames tiene preparadas para los próximos meses. Una versión portátil de Atari Flashback y de Sega Genesis también llegará en septiembre.

Versiones mini de Atari y SEGA llegarán en septiembre

Precios y disponibilidad

Consolas que estarán disponibles por un precio de 59,99 dólares a partir del 1 de septiembre y que incluirán juegos clásicos como el mítico Sonic, por ejemplo, o el Space Invaders. Consolas que podrás usar de forma portátil o que podrás conectar al televisor mediante un cable, de forma opcional.

La Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback tendrán un precio de 79,99 dólares y la Atari Flashback 8 Classic tendrá un precio de 59,99 dólares. La Atari Flashback 8 Gold y la Sega Genesis Flashback estarán disponibles a partir del 22 de septiembre y la Atari Flashback 8 Classic Game estará disponible a partir del 1 de septiembre en los principales minoristas aunque podrán reservarse en tiendas como Best Buy o GameStop esta misma semana, a partir del 28 de julio.

Todas ellas se sumarán al cada vez más amplio catálogo de consolas mini y consolas retro que podemos encontrar en las tiendas y que causan furor entre los amantes de los videojuegos.