Snapchat SeaSeeker la versión acuática de las gafas Spectacles

Snapchat SeaSeeker la versión acuática de las gafas Spectacles

Iván Martín

No hace mucho os contamos que las gafas Spectacles se ponían a la venta en España. Pues bien, este accesorio ha evolucionado y, con la llegada del verano, se ha conocido que existe una versión que permite realizar grabaciones y fotos bajo el agua. El nombre del accesorio es Snapchat SeaSeeker y os contamos lo que ofrecen.

Las Snapchat SeaSeeker son unas gafas de bucear que, con un diseño adaptado al uso bajo el agua. En su interior se incluye un acabado que es clavado a las Spectacles y, también ofrecen sus posibilidades de grabación y toma de fotos. El caso, es que con este accesorio se podrá dar rienda suelta a la creatividad cuando se está haciendo submarinismo. Pero, por desgracia, por el momento su despliegue se ha realizado de una forma muy reducida según se ha podido conocer.

Esto lo decimos debido a que, por ahora, el uso de las Snapchat SeaSeeker se restringe a los que están de crucero por las aguas del caribe con la compañía Royal Caribbean. Además, no existen muchas unidades disponibles, por lo que de primeras parece ser que se busca la exclusividad. Con el paso del tiempo esto, evidentemente, cambiará. El caso, es que el aspecto de este nuevo accesorio que resulta de lo más llamativo es el que dejamos a continuación:

Nuevas gafas Snapchat SeaSeeker

Qué se pude hacer con las Snapchat SeaSeeker

Pues, como hemos comentado, tanto hacer fotos bajo el agua como grabar vídeos. Y, esto, durante un tiempo de unos 30 minutos debido a su autonomía y a una profundidad máxima de 45 metros, que no está nada mal ya que a esta distancia ya se pueden ver muchas cosas interesantes bajo el agua. El uso es el normal de las Spectacles, por lo que se evita estar pendiente de acciones complejas y, por lo tanto, las Snapchat SeaSeeker también aportan mayor comodidad al crear vídeos al bucear.


Una creación curiosa las Snapchat SeaSeeker, que por el momento son poco numerosas y, por ello, exclusivas. Pero, la verdad, es que son una excelente idea para que los que van de crucero y no son grandes buceadores –y creadores de contenidos multimedia- tengan un excelente recuerdo de lo que han visto…Aunque  por el momento,sólo bajo las aguas del Caribe. ¿Qué os parece este nuevo producto?

¡Sé el primero en comentar!