Si eres de los que utilizas de forma habitual Snapchat, seguro que conoces las gafas que la compañía lanzó hace un tiempo y que son compatibles con su servicio (en Topes de Gama ya las hemos analizado). Pues bien, si estás interesando en comprarte una, ya no tendrás que recurrir a un amigo que viva fuera, debido a que las Spectacles de Snapchat se pueden comprar en España.

Con este accesorio, es posible grabar de forma sencilla cualquier momento en el que estás presente -ya que disponen de batería recargable- y, al conectarse con tu cuenta de Snapchat, directamente se sube el contenido a tu perfil, por lo que se tiene una grabación en la que todos podrán apreciar desde tu punto de vista, lo que crees que es interesante. Esto es lo que ofrecen las Spectacles de Snapchat.

En lo referente al diseño, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, las Spectacles de Snapchat son un accesorio atractivo que llega en tres colores (ojo, negro y azul) y que dispone de un botón de acción en una de las patillas –que ejecuta la grabación por diez segundos-. En las esquinas superiores es donde se tienen  el sensor de la cámara y, también, un indicador con LEDs que al iluminarse todo el mundo sabe si se está grabando (así, nadie se puede sentirse ofendido por temas de privacidad).

Gafas Spectacles de Snapchat

Detalles a conocer de las Spectacles de Snapchat

El primero es que este accesorio dispone de conectividad WiFi y Bluetooth para comunicarse y, de esta forma, es como los vídeos se suben directamente a tu perfil. Esto, evidentemente, obliga a disponer de una batería integrada (que se recarga directamente en la funda incluida, que ofrece lo necesario para cinco usos, que permite varias opciones de uso). Si te preguntas el tiempo que se pueden utilizar las Spectacles de Snapchat, te podemos asegurar que no tendrás problemas para llegar al final del día – a no ser que sea un usuario muy “heavy”-.

Grabación con las Spectacles de Snapchat

Si todo esto te convence ya que Snapchat es importante para ti en el día a día, ya está habilitada una web en la que es posible realizar la comprar por un precio de 150 euros en cualquiera de los tres colores que hemos indicado antes. Se incluye, además, la mencionada funda y el cable de recarga necesario. El tiempo de entrega estimado va desde los 3 hasta 5 días hábiles. En definitiva: hay que dar la bienvenida a las Spectacles de Snapchat a España.