Samsung Galaxy Watch Active y Samsung Galaxy Fit, nuevos wearables perfectos para hacer deporte

Samsung Galaxy Watch Active y Samsung Galaxy Fit, nuevos wearables perfectos para hacer deporte

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano ha sacado toda la artillería en su evento programado para el día de hoy. Ya hemos visto las características del Samsung Galaxy S10 y resto de modelos de la familia Galaxy S, por fin han presentado el Samsung Galaxy Fold, primer smartphone plegable de la compañía, por no hablar de los auriculares Samsung Galaxy Buds. Pero parece no ser suficiente para la firma ya que han presentado dos nuevos wearables: el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active y la pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit.

Realmente hablamos de tres nuevos wearables, ya que el Samsung Galaxy Fit cuenta con una versión mas descafeinada de la nueva pulsera inteligente del fabricante con sede en Seúl: la smartband Samsung Galaxy Fit e. Está claro que Samsung apuesta por los usuarios más deportistas, ofreciendo una línea de dispositivos que, además de motivarnos para practicar nuestros deportes preferidos, cuidarán nuestra salud.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active, un reloj para controlar tu estrés

En este caso nos encontramos con un reloj inteligente que cuenta con una esfera de 40 mm y un diseño fino, ligero y versátil para adaptarse a cualquier muñeca. Decir que sus correas deportivas intercambiables ofrecen una gama de colores realmente variada para que cualquier usuario encuentre el modelo que más le guste.

Samsung Galaxy Watch Active

A esto hay que sumarle resistencia al agua de hasta 5 atmósferas y certificación militar MIL SD 810G para que, independientemente del deporte que practiques, este reloj inteligente de Samsung soporte cualquier tortura sin despeinarse. Aunque, si su diseño ya es atractivo de por sí, viendo las prestaciones del Samsung Galaxy Watch Active, queda claro que este reloj va a cuidar de ti. Eso no quita que nosotros no cuidemos del reloj y para ello podamos contar con alguno de los accesorios diseñados para proteger el Samsung Galaxy Watch Active de cualquier golpe o caída.

Para ello han dotado al Samsung Galaxy Watch Active de tres funcionalidades realmente interesantes: control de presión arterial, Paz mental día a día, que se encarga de controlar tu nivel de estrés y ofrecerte ejercicios de respiración para rebajar la tensión, además de una herramienta para monitorizar cualquier actividad deportiva de forma realmente sencilla.

Interfaz de Samsung Galaxy Watch Active

Compatible tanto con dispositivos iOS como terminales Android, el nuevo smartwatch de Samsung cuenta con soporte con las principales aplicaciones para deportistas, por no hablar de otros servicios como Spotify. Y qué decir de su micrófono, con soporte para el asistente de voz Bixby, que permite realizar diferentes gestiones, como realizar una llamada o enviar mensajes, mediante sencillos comandos de voz.

Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e, las smartbands definitivas

Por otro lado, la firma coreana ha presentado dos nuevas smartbands: la Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit e. Hablamos de dos pulseras inteligentes con un diseño ligero y funcional, además de la misma certificación militar y resistencia al agua que el Samsung Galaxy Watch Active, para ofrecer dos gadgets bonitos y funcionales.

Si buscas una smartband para practicar deporte, las pulseras Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e serán tus mejores aliadas. Ambos modelos monitorizan de forma automática cualquier actividad física que realices, aunque puedes escoger de forma manual entre las 90 actividades diferentes que hay programadas en estas smartbands de Samsung.

Samsung Galaxy Fit

¿Las diferencias entre estos modelos? Principalmente el tamaño de pantalla y el hecho de que la Samsung Galaxy Fit, ademas de contar con una pantalla de 0.95 pulgadas mientras que el otro modelo se queda en 0.74 pulgadas, tiene giroscopio y NFC integrado.

En definitiva, estamos ante tres nuevos wearables realmente completos y que satisfarán las necesidades de cualquier usuario. ¿Buscas un reloj inteligente para recibir notificaciones, realizar llamadas y monitorizar cualquier actividad deportiva? El Samsung Galaxy Watch Active será tu mejor aliado. ¿Prefieres una smartband sencilla, funcional y con un diseño atractivo? Escoge entre la Samsung Galaxy Fit y la Samsung Galaxy Fit en función de tu presupuesto.

¡Sé el primero en comentar!