Si los juegos son algo muy importante para ti y eres de los que deseas competir siempre por las primeras posiciones, se ha lanzado un nuevo periférico que está destinado específicamente a conseguir esto. Hablamos del Razer Viper, un ratón que ofrece unas excelentes características.

Las dos opciones más importantes que ofrece este nuevo accesorio gaming son la precisión y, también, la velocidad. Es decir, do de los elementos fundamentales en los juegos, incluidos los que son tipo shooter. Un ejemplo de lo que decimos es que los botones que se incluyen en Razer Viper son ópticos (estos utilizan un haz de luz infrarroja para funcionar lo que optimiza su trabajo), lo que permite que sean más eficientes en todo tipo de situaciones. Así, por ejemplo, la respuesta es mucho más rápida ya que su tiempo de respuesta es menor-.

Xiaomi presenta un nuevo teclado gaming por menos de 40 euros

El uso de este tipo de botones tiene un beneficio adicional, que no es otro que la durabilidad. Según la compañía estos aguantan hasta setenta millones de pulsaciones (por los cincuenta de los mecánicos tradicionales). Incluso, se ha contado con la colaboración del conocido jugador Taco de CS: GO a la hora de probar estos componentes, y los resultados han sido satisfactorios ya que ha notado que su funcionamiento es «más rápido y suave». En definitiva, Razer Viper es claramente un dispositivo ideal para los jugones.

Diseño del ratón Razer Viper

Otras buenas características de Razer Viper a la hora de jugar

Un ejemplo de lo que decimos es que el nuevo ratón del que hablamos y que aumenta la gama de producto de Razer pesa sólo 69 gramos, por lo que su uso es muy cómodo y llevarlo de un lado a otro no cuesta nada (y, esto es así, sin comprometer su resistencia). En lo que tiene que ver con el apartado de la detección de movimiento, la tecnología utilizada en Razer Viper es óptica 5G, que alcanza una resolución de 16.000 DPI con una velocidad de hasta 11,43 metros por segundo –todos estos parámetros son configurables por software-.

Aparte, es importante indicar que la conectividad del ratón se realiza mediante cable y que la cantidad de botones programables que incluye es de ocho. Un detalle curioso y que puede ser diferencial es que la cubierta inferior de Razer Viper se ha rediseñado par que la fricción que ofrece al utilizar el periférico sea menor, lo que evita retardos a la hora de ejecutar movimientos.

La disponibilidad de Razer Viper es inmediata ya que es posible conseguir este dispositivo desde hoy mismo en la web el fabricante por un precio que se sitúa en los 89,99 euros. ¿Es este el ratón que esperabas para mejorar con los juegos?

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama