Ahora que nos acercamos al comienzo del invierno, es cuando nos aseguramos de todo funciona correctamente en nuestro hogar de cara al frío que está por venir. Y en ese ejercicio no está de más saber si contamos con los recursos caloríficos suficientes para el invierno.  Si no es así, este radiador eléctrico inteligente de Xiaomi puede ser un gran aliado para estos días.

Ayer precisamente os contábamos que los nuevos Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite ya están disponibles en nuestro país, por lo que podemos conocer los precios de sus diferentes versiones.

Así es el nuevo radiador inteligente de Xiaomi

En estos tiempos en los que las viviendas nuevas desde hace años cuentan con calefacciones por gas natural, es poco frecuente utilizar los radiadores eléctricos para calentar la casa. Pero como es lógico, todavía son muchos los hogares que recurren a este tipo de energía para calentarse, ante la imposibilidad de acceder a suministro de gas. Pues bien, para esos casos, Xiaomi ha lanzado un nuevo radiador inteligente que permite calentar una estancia con toda la comodidad que nos brindan los dispositivos inteligentes y conectados.

radiador Xiaomi

Este radiador es capaz de calentar cómodamente una estancia de entre 20 y 30 metros cuadrados. Se trata de radiador Xiaomi LTK, que cuenta con un regulador de temperatura inteligente, por lo que podemos dejarle que elija en todo momento el grado de calor que debe ir liberando, como en el climatizador automático de muchos coches. Cuenta con los modos anticongelamiento, modo de ahorro de energía, así como modos de baja y alta temperatura. Como no podía ser de otra manera, la conexión con el smartphone es una de las características más destacadas de este radiador.

De esta manera podemos encender o programar el encendido del radiador de forma remota, a través de la app y una conexión a Internet. Todo gracias a la conectividad inalámbrica con la que cuenta este radiador. Este nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con protección frente a una temperatura excesiva, así como resistencia al agua IPX4. Por supuesto, no emite luz o sonido alguno, al contrario que otras alternativas del mercado. Este nuevo radiador llega al mercado a un precio de alrededor de los 215 euros, aunque de momento lo hace a China. Como siempre, si lo queréis recibir en casa, habrá que recurrir a la importación, como en tantos otros productos de Xiaomi.

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles