Cada vez más fabricantes se lanzan al mercado de la movilidad presentando su propio patinete eléctrico. Incluso SEAT ha presentado recientemente el eXS, un dispositivo atractivo y con muy buenas características técnicas. ¿Buscas un patinete eléctrico barato? No te pierdas el último producto de SPC: Buggy Scooter.

Hablamos de un patinete eléctrico plegable que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes que nos permitirán movernos cómodamente por cualquier ciudad y a un precio realmente atractivo: el Buggy Scooter cuesta solo 379 euros.

Unagi, patinete eléctrico con pantalla y ruedas anti pinchazos

Teniendo en cuenta las características técnicas de este patinete eléctrico barato, nos encontramos ante una de las soluciones más interesantes a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo a buen precio.

Patinete eléctrico

Más detalles del patinete eléctrico Buggy Scooter

Como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un patinete eléctrico plegable que cuenta con unas dimensiones muy comedidas (1.100x430x1.135 mm) y un peso de solo 11.8 kilogramos, por lo que moverlo por la ciudad no es un problema.

A esto hay que sumarle un motor brushless de 250 W de potencia que promete una velocidad máxima de 28 kilómetros por hora, más que suficiente para movernos a buen ritmo. A esto hay que sumarle un chasis de aluminio resistente al agua gracias a su certificación IP55 para que no te preocupes de los días de lluvia.

Patinete eléctrico

Siguiendo con las características del patinete eléctrico Buggy Scotter, decir que este gadget cuenta con luz LED frontal y de freno trasera, para que seamos perfectamente visibles, además de frenos de disco. Y no nos podemos olvidar de sus neumáticos de 8.5 pulgadas y sistema anti pinchazos que soportan un peso máximo de 120 kilogramos para que niños y adultos puedan conducir este patinete eléctrico barato sin problemas.

Patinete eléctrico

Uno de los puntos más importantes en un patinete es su autonomía, y la batería del Buggy Scooter, fabricada por LG y con 7.8 Ah, promete una autonomía de hasta 30 kilómetros. Además en solo 5 o 6 horas tendremos cargado completamente este interesante gadget.

Y no nos podemos olvidar de su completa aplicación, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple para tener a mano todos los datos del patinete eléctrico, como los kilómetros recorridos o el estado de su batería, además de poder ver datos en tiempo real como la velocidad que estamos llevando o el número de viajes que hemos dado.

  • vitor

    me parece carisimo por lo que ofrece