Cada cierto tiempo nos llegan ofertas de Amazon para conseguir diferentes productos al mejor precio. ¿Estás buscando accesorios para tu ordenador gaming a buen precio? pues aprovecha estos chollos de la mayor tienda online para hacerte con teclados, auriculares, altavoces o incluso un ordenador gaming a preChecios de derribo.

Y es que Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana ofreciendo productos a precios de escándalo con los que conseguir mejorar aún más la experiencia con tu ordenador gaming gracias a sus accesorios con grandes descuentos. ¿Llevabas tiempo pensando en cambiar tu teclado mecánico? pues ahora es la mejor oportunidad.

Corsair K63

Si estás pensando en cambiar de teclado, el Corsair K63 es un verdadero chollo. Estamos ante uno de los mejores teclados mecánicos del mercado, ideal para tu ordenador gaming. Hablamos de un teclado con teclas Cherry MX Red, retroiluminación por LED roja y un diseño compacto que lo hacen una de las mejores soluciones a tener en cuenta.

Corsair K63

A esto hay que sumarle el descuento en Amazon del 25 por ciento que hacen que comprar el Corsair K63 sea un verdadero chollo: cuesta actualmente 67.90 euros.

Logitech G433

Seguimos con los mejores accesorios para tu ordenador gaming hablando del Logitech G433, unos auriculares para jugadores que cuentan con una calidad de sonido sorprendente además de unos materiales de construcción que hacen que usar estos auriculares baratos de Logitech sea una experiencia realmente positiva.

Auriculares ordenador gaming

Destacar que cuentan con un micrófono incorporado para poder hablar con tus amigos durante las partidas, además de sonido envolvente para evitar que te machaquen tus oponentes en el Fortnite.

Auriculares HyperX Cloud II

Una segunda opción si quieres unos buenos auriculares para tu ordenador gaming es la solución de HyperX Cloud II. Hablamos de unos auriculares de diadema que también incorporan un micrófono con el que poder comentar la partida con todos tus amigos.  Destacar que cuentan con cancelación de ruido y sonido envolvente para que nada te despiste de tus partidas preferidas.

Auriculares HyperX

Además ahora cuentan con un descuento en Amazon del 30 por ciento que hacen que ahora puedas comprar los auriculares HyperX Cloud II a un precio de escándalo: 69.99 euros. ¿A qué esperar para hacerte con este chollo?

Lenovo Ideapad Y520

¿Estás buscando un buen ordenador gaming de oferta en Amazon? Pues no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el Lenovo Ideapad Y520.  Ahora mismo está con un descuento del 30 por ciento por lo que lo puedes comprar por menos de 900 euros y, teniendo en cuenta sus características técnicas, cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario que quiera un portátil gaming para jugar a la gran mayoría de juegos en calidad media alta.

Y es que este ordenador gaming cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD junto con un procesador Intel Core i7 7700HQ, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno junto a un GPU NVIDIA GTX 1050 de 4 GB haciendo que con este ordenador podrás jugar a Fortnite en alto sin problemas.