Tu PC siempre en el sitio ideal gracias a estos soportes con ruedas

Tu PC siempre en el sitio ideal gracias a estos soportes con ruedas

Roberto Adeva

Cuando preparamos nuestro escritorio de trabajo, son muchos los detalles a tener en cuenta para crear un puesto donde pasar muchas horas sentados frente al ordenador. Es por eso, que es importante estar lo más cómodos posible. Para ello, es necesario contar con una buena mesa, que nos ofrezca espacio suficiente para tener todo organizado. Ahora bien, eso no es lo único, ya que hay un detalle que muchos obvian y que posteriormente puede darnos muchos problemas en el día a día. Nos referimos al sitio o ubicación para nuestra CPU. Unos prefieren a un lado, otros a otro, incluso en una orientación u otra. Para que nos resulte lo más cómodo posible colocar la torre del ordenador en la posición más cómoda en cada momento, podemos hacer uso de un soporte con ruedas para el ordenador.

De esta manera, vamos a poder mover la CPU con total facilidad y rapidez sin tener que andar cargando con ella en brazos y sin tenerla que arrastrar por el suelo. Se trata de un soporte con espacio y resistencia para colocar la torre del ordenador y que incluye ruedas en la parte inferior para un fácil manejo de la CPU. Eso sí, siempre tenemos que contar con las limitaciones de la longitud de los cables a la hora de quererla mover de un lado para otro.

A la hora de elegir un soporte para PC con ruedas, es importante asegurarnos que sea un soporte en el que quepa nuestra torre. Es decir, que tenga medidas superiores a la base de nuestra CPU para poderla apoyar correctamente. Existen algunos modelos extensibles, es decir, se adaptan a diferentes tamaños fácilmente para que encajen a la perfección.

Por supuesto, el diseño y material con el que está hecho es otro aspecto en el que fijarnos. Esto nos permite elegir un modelo que se adapte a nuestro escritorio y se mimetice con el resto de los muebles. En este caso, podemos encontrar soportes con ruedas para el ordenador fabricados en plástico de varios colores, metálicos o incluso de madera.

Por último, pero no menos importante, el presupuesto que tengamos también influirá en el modelo a elegir. Aunque como vamos a ver a continuación, no es un accesorio que tenga un precio elevado, por lo que podremos elegir fácilmente el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades.

Soportes para el PC con ruedas

Adromy

Soporte para PC con cuatro ruedas giratorias que permite ajustar el tamaño de la base para adaptarse a las diferentes medidas de las CPU. Fabricado en ABS de alta calidad y aluminio para ofrecer una gran capacidad y resistencia de carga. Fácil montaje y cuenta con freno en las ruedas para cuando queremos dejarlo fijo en un sitio determinado.

Soporte para PC Adromy

TronicXL

Carrito o soporte para el ordenador con ruedas compatible con la gran mayoría de fabricantes y modelos de CPU. Permite ajustar el ancho entre 145 mm y 242 mm, cuenta con cuatro ruedas giratorios para mover el PC de un lado para otro fácilmente sin levantarlo y está fabricado en plástico y aluminio. Ofrece una gran resistencia, y cuenta con freno en dos de sus ruedas.

Soporte para PC TronicXL

KIRIGEN

En esta ocasión, se trata de un soporte con ruedas para el ordenador con un diseño básico y sencillo fabricado en madera. Es ajustable a varias medidas, lo que le permite acomodarse a la mayoría de cajas ATX del mercado. Dispone de cuatro ruedas giratorias que hacen muy fácil el manejo del ordenador y ofrecer una gran estabilidad. El hecho de que sea de un material más robusto, hace que pueda proteger nuestro equipo de cualquier golpe cuando lo desplazamos rodando.

Soporte para PC KIRIGEN

New Star

Este soporte New Star está fabricado en aluminio y dispone de cuatro rudas giratorias. En la parte inferior cuenta con dos tornillos que nos permite ajustar la base del soporte a la medida de la CPU para que quede perfectamente encajada y no se mueva. Un modelo que ofrece una resistencia de hasta 10 kg de peso.

Soporte para PC New Star

Garosa

Con un diseño de perfil muy bajo, encontramos este soporte del fabricante Garosa. Un modelo que cuenta con un sistema sencillo para ajustar la base del soporte a la de la CPU en función de sus dimensiones y que cuenta con cuatro ruedas giratorias con freno para ayudarnos a mover el equipo o dejarlo fijo donde queramos. Soporta hasta 25 kg de peso.

Soporte para PC Garosa

Phoenix

Este modelo de Phoenix ofrece un soporte para CPU que permite un ajuste desde los 15 hasta los 25,5 cm para adaptarse a las diferentes medidas de la torre de nuestro ordenador. Está hecho con una estructura de acero con laterales bastante elevados para fijar bien el ordenador y cuenta con cuatro ruedas giratorias con freno.

Soporte para PC Phoenix

Donkey PC

Este soporte para CPU está equipado con 5 ruedas con freno y permite un ajuste de hasta 25 cm para adaptarse a la medida de la torre. Cuenta también con almohadillas protectoras para evitar arañar nuestra CPU y un diseño muy ergonómico que a pesar de su gran ligereza, es capaz de soportar un peso de hasta 25 kg.

Soporte para PC Donkey PC

Clabematic

Este modelo de Clabematic es un soporte para ordenador fabricado en plástico de color negro que dispone de cuatro ruedas giratorias, dos de ellas con freno para poder fijar el equipo en un lugar concreto. La elevación al suelo es de unos 7 cm y permite ajustar el ancho de la base entre los 15 y los 26 cm para ofrecer la mayor compatibilidad posible. Soporta un peso máximo de 12 kg.

Soporte para PC Clabematic

GOTOTOP

Soporte para la CPU con ruedas fabricado de un material 100% ecológico y de gran durabilidad. Cuenta con una base ajustable en anchura para ofrecer la máxima compatibilidad posible con todo tipo de torres y cuatro ruedas giratorias. Dos de las ruedas están equipadas con freno para poder dejar fijo el soporte en el sitio que queramos y evitar los desplazamientos no deseados.

Soporte para PC Gototop

TOOQ

Soporte para el ordenador con ruedas fabricado en materiales de alta calidad y muy resistente. Incorpora cuatro ruedas giratorias para mover la CPU con comodidad que disponen de un sistema de bloqueo para que el ordenador se mueva solo cuando nosotros queramos. La base es ajustable en anchura para acomodarse a las medidas de cada ordenador.

Soporte para PC Tooq