Si estás buscando nuevos accesorios de Apple que sean oficiales, existe la posibilidad de conseguir algunos en la tienda online Amazon en oferta. Por lo tanto, desde la comodidad de tu salón, puedes hacerte con el ratón que necesitas o el cable que querías comprar.

Desde el regreso de la compañía de Cupertino al catálogo de la tienda online creada por Jeff Bezos, es habitual encontrar ofertas en los productos de Apple. Nosotros en este caso nos hemos decantado por los accesorios, que son productos que habitualmente se suelen necesitar, ya sea por el desgaste o buscando aumentar la utilidad de los ordenadores o teléfonos de la firma norteamericana. El caso, es que su la utilidad de estos en innegable.

Accesorios baratos para los Apple AirPods que puedes comprar en Amazon

Todos los accesorios de Apple que hemos seleccionado cumplen el ofrecer un descuento de, al menos, el 10% sobre su precio habitual. De esta forma, merece la pena su compra. Y si se tiene una cuenta Prime las ventajas aumentan, ya que con ellas no se tendrá coste adicional por el envío y, además, en todos los casos se puede recibir el producto seleccionado al día siguiente de la compra.

Logotipo de la compañía Apple

Los accesorios de Apple que hemos elegido y que están en oferta

A continuación dejamos los enlaces de cada uno de los accesorios oficiales que puedes conseguir en oferta en la tienda Amazon (el tiempo que duran las promociones no está muy claro, por lo que mejor no tardes en hacerte con el que te interesa):

Apple Adaptador de conector Lightning a AV digital

Este accesorio permite sacar señal de vídeo de los dispositivos de Apple que incluye conector Lightning ofreciendo salida HDMI de gran compatibilidad, por lo que es posible dar uso a este accesorio con televisores y monitores.

conector Lightning a AV digital de Apple

Apple Magic 2

Un accesorio que utiliza conectividad Bluetooth y que se puede comprar con descuento en color plata. Ideal para darle uso con ordenadores portátiles de la firma, este accesorio de Apple destaca por su ergonomía  y su superficie Multi-Touch. Su batería es recargable.

Ratón Apple Magic 2

Apple Cable de conector Lightning a USB

Un accesorio que tiene dos metros de largo y que es una buena posibilidad para tener un cable adicional a la hora de viajar o, en su defecto, para sustituir al que se incluía en la caja del dispositivo de la firma  de Cupertino que tengas.

Cable USB de Apple

Apple Magic Trackpad 2

Este accesorio de Apple está en oferta en color gris espacial, un de los característicos de la compañía. Lleva la tecnología Force Touch al los ordenadores de sobremesa, y dispone de una batería para funcionar. Reconoce todos los movimientos y gestos con gran precisión gracias  a los sensores que integra.

Accesorio Apple Magic Trackpad 2

Funda de piel MacBook Pro de 13 pulgadas

Una funda para uno de los portátiles de Apple que más se venden en la actualidad. hablamos de un acabado de calidad en piel de color marrón donde en el interior no le falta el uso de microfibra para evitar problemas con el ordenador.

Funda de piel MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple

Cable de carga USB-C

Compatible con los ordenadores portátiles de la compañías de Cupertino (y algunos de los últimos iPad que se han presentado), la longitud de este cables de de un metro y permite tanto transferir datos como realizar cargas con total fiabilidad.

Cable de carga USB-C de Apple

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama