Poco a poco se van confirmando diferentes detalles de los accesorios Apple AirPods 2 y Apple AirPower, que todo apunta que no tardarán mucho en ser oficiales. Pues bien, se han conocido algunas opciones más que serán parte de estos dispositivos y que van perfilando lo que ofrecerán una vez que lleguen al mercado.

Una de las primeras cosas que van quedando claras de ambos productos es que llegarán antes del verano al mercado por lo que parece. Es decir, que lo lógico es que en el evento que suele realizar Apple en el mes de marzo los dos sean anunciados y que, además, se ponga fecha para su puesta a la venta. Por lo tanto, si res de los que te compras accesorios de la compañía de Cupertino, tendrás otra razón para ahorrar.

Nuevos datos del rival de Netflix que prepara Apple y una sorpresa con los juegos

Las novedades de los AirPods 2

Aparte de las ya conocidas hasta la fecha para los Apple AirPods 2, como por ejemplo que incluirá elementos para reconocer la actividad física, en las nueva información que se ha conocido se indica que los auriculares tendrán un revestimiento adicional que permitirá que ofrezcan un mejor agarre -y que, por lo tanto, no se salgan de los oídos con la facilidad del modelo actual-. Seguro que más de uno ha pensado, y mucho, en esta mejora.

Auriculares AirPods de Apple

Adicionalmente, habrá novedades en la calidad de sonido, especialmente en los bajos para que estos sean más potentes y precisos. Aparte, la caja de transporte y que integra batería propia ofrecerá una carga inalámbrica diferente, pero según la fuente de  la información se conseguirá que esta sea compatible con las versiones anteriores de los auriculares independientes de Apple. Esto último sería una excelente noticia para los Apple AirPods 2.

Nuevos datos de la llegada de AirPower

Junto a los Apple AirPods 2 se conocerá definitivamente  la fecha en la que llegará al mercado el cargador inalámbrico AirPower de Apple que fue anunciado hace un tiempo. Problemas de compatibilidad parecen ser los causantes del retraso que se ha dado, y para resolverlos la base será más gruesa de los esperado en un principio. De esta forma, se evitara cualquier tipo de dificultad con las bobinas integradas y, también, en todo lo referente con la generación de calor.

Accesorio AirPower de Apple

Además, y según los datos conocidos, este accesorio del que hablamos ofrecerá algunas opciones exclusivas que sólo se activarán con la llegada de la versión iOS 13 a los dispositivos de Apple que serán compatibles. No se sabe mucho al respecto, pero lo lógico es pensar que los nuevos iPhone y los iPad de 2019 incluirán el hardware necesario para que esto sea así.

Precio de los Apple AirPods 2 y el AirPower

Esta es otra información que se ha conocido y sin ser nada oficial sí que parece que van por buen camino los costes que se han publicado. El caso, es que los Apple AirPods 2 rondarían los 200 euros, mientras que la base AirPower de Apple se quedaría en los 150 €. ¿Os parecen unos precios adecuados?

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama