Parece que la nueva generación de los auriculares inalámbricos de Apple va a tardar mucho en llegar. Los últimos rumores apuntan a que los nuevos AirPods no llegarán hasta 2020. No sabemos los motivos de este retraso, pero lo que sí tenemos muy claro es que hay alternativas con mejores resultados, y un precio comedido. ¿No quieres pagar los 179 euros que cuestan los AirPods? Pues por ello os traemos cinco auriculares inalámbricos con mejores resultados.

Para ello hemos estado buceando en busca de auriculares inalámbricos de calidad que ofrezcan una calidad de sonido realmente buena y cuyo precio sea inferior a los de los AirPods de la compañía con sede en Cupertino. Y hemos encontrado 5 soluciones que van a satisfacer los gustos de los usuarios más audiófilos. Veamos cuáles son.

auriculares inalámbricos Motorola

Auriculares inalámbricos Motorola VerveOnes+ ME

Comenzamos este recopilatorio hablando de los auriculares inalámbricos Motorola VerveOnes. Hablamos de un dispositivo que cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IP54, tecnología True Wireless para ofrecer una excelente calidad de sonido, además de soporte con los principales asistentes de voz como Alexa o Google Assistant para que puedas recibir información mediante comandos de voz.

Lo mejor esque estos auriculares inalámbricos están de oferta en Amazon con un descuento del 24 por ciento. Un regalo de Navidad que sorprenderá a tus seres más queridos.

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos TicPods Free

Mobvoi es todo un referente en cuanto a fabricación de auriculares premium, y los TicPods Free son una nueva muestra de ello. Hablamos de unos auriculares independientes que serán una alternativa excelente a los AirPods. Para ello cuentan con cancelación de ruido, soporte con los principales asistentes de voz, controles táctiles, resistencia al agua y una calidad de sonido sorprendente.

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX 2018

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar los primeros Samsung Gear IconX las sensaciones no podrían haber sido mejores. Y ahora tenemos la posibilidad de comprar el modelo de 2018 con un descuento en Amazon de 90 euros.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que cumplirán de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque una buena alternativa a los AirPods de Apple. Más si tenemos en cuenta algunos detalles que tienen, como la posibilidad de subir música a estos auriculares para no tener que llevar el móvil encima, modo rastreo para saber qué actividad deportiva realizamos  y tecnología binaural para ofrecer un excelente sonido.

 

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free

Otro de los referentes que se sube al carro de los auriculares inalámbricos premium es Bose, otra firma especializada en audio y que ofrece unas soluciones realmente completas. En este caso nos encontramos con los SoundSport Free, unos auriculares que cuentan con 5 horas de autonomía, resistencia al sudor y las salpicaduras a través de su certificación IPX4 y una tecnología que promete una gran calidad de sonido. Y sí, también están de oferta en Amazon por menos de 160 euros.

 

auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos Sony WF1000X

Para finalizar este top con los 5 auriculares inalámbricos que funcionan mejor que los AirPods y cuestan menos dinero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendaros a la joya de la corona del fabricante japonés en cuanto a auriculares independientes.

Hablamos de los Sony WF1000X, cuyo nombre impronunciable esconde unos auriculares inalámbricos que destilan calidad por cada uno de sus poros: ajustes de audio personalizables, diseño ergonómico y cómodo de utilizar, gran calidad de sonido… Y un descuento de 40 euros para hacerlos aún más apetecibles.