Los auriculares Apple AirPods son una de las opciones más atractivas que hay en el mercado actual. Estos auriculares independientes ofrecen una buena calidad de sonido y opciones de uso que en muchos casos son avanzadas. Si deseas aprovecharlos al máximo, mostramos algunos accesorios que permiten conseguirlo.

Algunos pueden pensar que no existen muchos accesorios para los Apple AirPods, pero lo cierto es que es posible conseguir de varios tipos (que ven desde los que hace que la recarga sea más cómoda hasta los que mejoran la usabilidad de los auriculares). Nosotros hemos seleccionado los que creemos que son más recomendables por la buena relación calidad/precio que ofrecen y que, además, aseguran el correcto funcionamiento al darle uso -lo que evita tener sorpresas desagradables-.

Cómo solucionar los fallos más habituales en los Apple AirPods

Por cierto, muchas de las opciones que proponemos permiten solventar algunos de los fallos que ofrecen estos auriculares y que, posiblemente, se solucionen con la llegada de los nuevos Apple AirPods que se espera que sean anunciado antes del verano de 2019.

Auriculares AirPods de Apple

Los accesorios que hemos elegido para los Apple AirPods

A continuación dejamos el listado con los cinco productos que hemos seleccionado y que se pueden comprar en Amazon (lo que añade comodidad y seguridad a la hora de hacerse con estos Apple AirPods). Estas son las opciones que creemos que son recomendables y que, seguro, algina de ellas te encaja:

Funda de Silicona Kppto

Un accesorio que protege a los auriculares de Apple tanto de golpes como del agua, por lo que resulta una excelente opción para llevarlos cuando se sale al campo. Son compatibles con el estándar IP67, y el material de fabricación hace que las caídas no sean un problema. Sus dimensiones, reducidas, encajan perfectamente con la caja de transporte de los Apple AirPods.

Funda para losAppleAirpods

NiceEshop soporte para Airpods

Este es uno de los accesorios que resulta más útil de todos los que hemos seleccionado. permiten colocar en la correa del reloj los auriculares y, por lo tanto, que no están dando tumbos si en un momento dado no se pueden meter en su caja de transporte. Cómo y con las medidas adecuadas, es de los que consideramos indispensables.

Soporte de transporte para los Apple AirPods

Apple Energy Stand

Un producto que ofrece una usabilidad ampliada ya que permite colocar diferentes productos de Apple para cargarlos. Ofrece un espacio específico para los auriculares de los que estamos hablando, donde se pueden colocar con su caja de transporte y de forma directa -y sin cable- rellenar la batería de estos.

base de carga Apple Energy Stand

TaoTronics Transmisor Bluetooth

Si deseas utilizar los Apple AirPods en fuentes de sonido que sólo disponen de conectividad de cable, como por ejemplo los centros de entretenimiento en los aviones, este es un accesorio que no debe faltar. Sencillo de utilizar y de dimensiones reducidas, es un buen salvavidas que ofrece una calidad de transmisión bastante buena.

TaoTronics Transmisor Bluetooth para Apple AirPods

Earwaves

Si los auriculares de la compañía de Cupertino no se encajan muy bien a la hora de llevarlos puestos, esta funda es una solución que debes plantearte. Fabricados en silicona son cómodos y se  ajustan perfectamente en los Apple AirPods. Al aumentar la fijación, son un buen accesorio para llevarlos al realizar actividades físicas y reducen el sonido que llega desde el exterior.

Funda para Apple Airpods Earwaves

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama